Bombón Sexy – David Figueroa

0

DAVID FIGUEROA
Edad: 39 años
Estatura: 6’
Peso: 198 libras
País Natal: México
Signo Zodiacal: Capricornio
Cita Ideal: Una cena frente al mar de Veracruz, rodeado de su familia, el galán y el perro.

Mi profesión:
Trabajo full time en un centro de distribución de comida para ancianos que no pueden salir de casa y yo me encargo de hacerles llegar lo que necesitan y en mis ratos libres soy modelo de pasarela y fotografía para comerciales.

Lo que más disfruto de mi trabajo:
Wow! Definitivamente es imaginarme ver la carita de cientos de ancianos al ver que sus necesidades más básicas llegan a tiempo gracias al esfuerzo de mis compañeros y mío.

Ser gay latino en lo laboral…
No debería ser un impedimento para poder lograr tus metas trazadas y aunque nos topemos con gente homofóbica o racista siempre hay que sentirse seguros del estilo de vida que uno eligió vivir.

Lo que admiro de un hombre…
Pues su hombría, su calidez humana y sobre todo considero que si es buen hijo, buen hermano, será bueno como pareja.

Un sí a todo…
Me parecería no muy honesto de la gente que me rodea, que me dijeran sí a todo solo por no llevarme la contraria, pues no siempre uno tiene la razón.

Como me veo a mi mismo…
Una persona relajada, que se lleva bien con los demás, que sabe hacer amistades y muy trabajador.

Mi mejor día…
Ha sido cuando emigré a los Estados Unidos, al fin me sentí libre (risas).

Lo más intenso que he hecho en mi vida…
Cuando fui a New York con mi pareja y tuvimos la oportunidad de visitar la estatua de la libertad, me impresionó mucho ver tanta diversidad cultural y sentirse liberado y me di la libertad de besarnos largamente teniendo a la estatua y a muchos más como testigos, fue divertido y muy emocionante, pues conocí muchas partes bellas de ese estado, sobre todo lo cálida que es su gente.

Cuando estoy con mi pareja…
Soy muy intenso, cálido, considerado, romántico y cuido mucho a mi pareja, como los lobos lo hacen con sus cachorros (risas).

Lo que me gustaría…
Es ver más unidad entre la comunidad GLBT y que algún día podamos andar libremente por la calle con tu pareja de la mano sin que las demás personas volteen a verte sorprendidos, y añoro el día en que exista la tolerancia a todos los niveles.

Fotos por: Julio Márquez www.juliomqz.blogspot.com
Entrevista por: Victoria Ruiz

   

Share.

About Author

Comments are closed.