Bombón SEXY – Iván Mariscal

0

Datos Generales:
Edad: 35 años
Estatura: 5’11”
Peso: 183 Libras
País Natal: EE.UU.

Cita Ideal: Toda mi familia, que son mi pareja ya por 12 años y nuestro perro, todos comiendo enchiladas con arroz peruano y viendo TV.

Mi pasión es:
¡La música! Mi madre me cuenta que cuando ella estaba embarazada de mi, yo era muy inquieto y solo me calmaba cuando ella se ponía un radio en su estómago con música de esa época.

La música me gusta desde:
¡wow! Desde que tengo uso de razón, recuerdo que los domingos acompañaba a mi abuela a la iglesia y me paraba a cantar y bailar todas las canciones que el coro entonaba durante la ceremonia, todos me conocían como “el niño artista” (risas).

Las estrellas que influyeron en mí:
En mi casa no podíamos hablar inglés porque mi abuela no lo hablaba, a través de las novelas y Siempre en Domingo de esa época conocí más mis raíces mexicanas, pues fue Quinceañera, Rosa Salvaje, Timbiriche, Fans, Thalía quienes influyeron en mis gustos por la pasión de la música y cuando estaba en la school con mis amigos escuchaba a Tina Turner, Cher, Madonna, una época muy bella musicalmente.

El regalo más importante en mi vida:
No lo vas a creer pero ha sido el disco de Parchís que mi madre me regaló una Navidad, sentí que me había ganado el premio Grammy, (risas).

Mi admiración por:
En 1992, en West Hollywood había un club llamado ”Scandalo” de las primeras noches latinas dentro del club Acess que ahora es The Factory, ahí conocí a el Dj Frankie, muy popular y muy agradable como persona, él me enseñó mucho de lo que ahora sé.

La gran oportunidad:
Gracias a el Dj Frankie, conocí a la popular Dj de salsa Dj Diana, del club Rodolfo’s quien trabajaba en el L.A. Pride, me comuniqué con ella y me dio la oportunidad de estar en el L.A. Valley Pride por el 1995, por 3 años estuve participando y en 1998 se me dio la oportunidad de estar en el L.A. Pride en el stage latino, por todos estos años he estado apoyando a toda mi gente con orgullo y pasión y bendito Dios este 2011 fui el director general del Latin Main Stage del L.A. Pride de west Hollywood.

Mi profesión:
Mi padre fue un hombre con mucha pasión por ayudar a toda la comunidad y de ahí nacen mis ganas de hacer la diferencia, pues él logró ser Case Manager del Pasadena Memorial Hospital, después que él falleció tuve que partirme la cara trabajando y estudiando y hoy ha valido la pena tanto esfuerzo. Yo trabajo para el Condado de Los Ángeles, en el departamento de elegibilidad y lo que más llega a mi escritorio son casos de la comunidad homeless LGBT, me parte el alma ver a cientos de chicas transgénero, que están necesitadas de una oportunidad y sobre todo de que se les escuche y se les atienda, pues veo que es fácil juzgarlas pero no comprenderles sus adversidades y desventajas sociales que tienen.

Íntimamente:
(Risas), Soy coqueto, luchador y me gustan los hombres altos, honestos, dedicados a sí mismos y seguros de sí, pues en mi trabajo es muy común que se me acerquen muchas personas por muchos motivos y no puedo ser grosero con nadie.

Lo que han hecho por conseguir un CD de mi música:
Recuerdo a un joven muy simpático que subió a la tarima donde yo me encontraba tratando de obtener un CD mío, le pedí que me enseñara su calzoncillo y se bajo el pantalón, no traía puesto nada abajo (risas), después de ver todo eso le regale 2 cd’s (risas).

Mi música la pueden disfrutar en:
Club Cobra, Club Papi Pan Dulce en West Hollywood, C Friends del Valle y en www.facebook.com/djivanla

 

Share.

About Author

Comments are closed.