Bombón Sexy – JC Medina

0

Audaz, Apasionado Y Atractivo.

Mi profesión es… Durante el día trabajo para un banco muy popular en West Hollywood, y algunos fines de semana soy bailarín de cantantes que andan de gira por todo CA.

Mis inicios artísticos fueron … A los 18 años cuando llegué a Hollywood de Texas, donde vivía con mis padres. Mi madre es italiana y bailarina profesional, asi que durante toda mi niñez aprendí todo lo que sé gracias a ella.

Ser latino gay en Hollywood… No debe ser un obstáculo para nadie, pues son tus habilidades y aptitudes las que te abren las puertas y es muy importante que estés listo para cualquier oportunidad.

Mi figura la mantengo… Bailando y practicando mis coreografías, muy seguido voy a escalar las montañas, ando en bicicleta y de ves en cuando voy al gym.
JC …CONTRA LA PARED.

El hombre perfecto para mi … Tiene que ser honesto, sincero, con mucha personalidad y super apasionado.
Una relación solo por dinero … Jamás la tendría, ¡bendito Dios! Mis padres me enseñaron la importancia de respetarme a mi mismo y la mejor herencia que me dejaron ha sido el estudio.

La felicidad para mi… Es estar orgulloso de lo que has hecho y tener optimismo para lograr tus metas trazadas.
Mi mejor día … wow! Fue cuando mi ex pareja y yo compramos nuestra casa! me sentí realizado!

La noche más intensa que he vivido… Mmm han sido varias, pero creo que una cuando fui a Las Vegas acompañado de una persona especial y desde que llegamos nos la pasamos comiendo, bebiendo y apostando (risas), y muy entrada la madrugada no encontrábamos el cuarto donde nos hospedamos y estuvimos dando vueltas y vueltas.

Si hoy se acabara el mundo… Creo que llamaría a toda la gente que conozco para decirles lo mucho que los amo y pues trataría de estar con el hombre que ame pa’ no sentir duro los golpes (risas).

Si estuviera en una isla desértica… Me llevaría una biblia, música que me ponga energético, vino y por supuesto a un galán (risas).

La ropa interior que yo uso… Mmm, ropa muy sexy si voy a tener una noche de romance y si no algo cómodo para dormir relajado.

Cuando estoy con mi pareja… Me gusta experimentar para no caer en el aburrimiento pues soy un chico Escorpión y me gusta mantener la llama ardiente.

Del hombre latino gay, me gusta… Su hombría, que son muy ardientes, apasionados, muy unidos y leales.
Me gustaría que… La comunidad gay rompamos las barreras de criticarnosy discriminarnos entre nosotros mismos, pues tendemos a etiquetarnos solo por la apariencia.

Edad: 27 años
Estatura: 5’9”
Peso: 160 libras
País natal: México
Signo Zodical: Escorpión

Cita Ideal: Estar en Venecia, Italia, acompañado de un galán, velas, y un cantante interpretando canciones en italiano.

   

By: Victoria Ruiz
Fotos por: José Aguilar

Share.

About Author

Comments are closed.