BOOK REVIEWS

0

LA ISLA ASA AVDIC
Roca Editorial

 

LA ISLA
Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el Estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad. Uno de estos candidatos es Anna Francis, una burócrata adicta al trabajo con una hija de nueve años a la que rara vez ve y con un secreto a sus espaldas que la atormenta. En realidad, Anna no es estrictamente una candidata al puesto; de hecho, ella es la prueba en sí misma. Su misión es escenificar su propia muerte y, luego, desde su escondite entre los muros de la casa, observar cómo reaccionan los otros seis candidatos al descubrir que hay un asesino entre ellos y evaluar cuál de ellos responde a lo esperado.

EN UN PAÍS EXTRAÑO
CHARLES CUMMING

 

EN UN PAIS EXTRAÑO
Ediciones Salamandra
Thomas Kell, un oficial del Servicio de Inteligencia Británico (MI6) apartado del cuerpo y utilizado como chivo expiatorio, se ve obligado a volver a la acción, si bien operando de manera extraoficial, cuando su amiga Amelia Levene, la agente del MI6 llamada a convertirse, en apenas seis semanas, en la primera mujer en presidir la institución, desaparece.

EL FIN DE OZ
DANIELLE PAIGE
Roca Editorial

 

EL FIN DE OZ
Basada en El mago de Oz, llega la cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional. Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar. Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados.

TODO ES POSIBLE
LUIS PÉREZ SANTIAGO
Editorial Edaf

 

TODO ES POSIBLE
Todo es posible es la herramienta que le permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos. Este libro le ayudará a transformar sus debilidades (y defectos) en sus cualidades más destacadas. Así conseguirá: vencer una timidez extrema, obtener casi todo lo que se proponga, canalizar el carácter agresivo, una alta autoestima y aprender a quererse a sí mismo y a los demás, aprender a levantarse tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

Share.

About Author

Comments are closed.