BOOKS

0

Solo Quedó Nuestra Historia

Autor: Adam Silvera

Ediciones Urano

Theo, muere en unaccidente de ahogamiento, suuniverso se desmorona. A pesar de que Theo se habíamudado a California parair a la universidad y comenzó a ver a Jackson, Griffin nuncadudó de que Theo volvería con élcuandofuera el momentoadecuado. Peroahora, el futuroquehabíaestadoimaginando se ha idomuylejos. Para empeorarlascosas, la única persona querealmenteentiendesu dolor es Jackson.Pero no importacuánto se abran entre sí, la espiraldescendente de Griffin continúa.Se estádestruyendo con suscompulsivaselecciones, y los secretosque ha estadoguardando lo estándestrozando. Si Griffin algunavezva a reconstruirsufuturo, primerodebeenfrentarsuhistoria, con cadapiezadesgarradora en el rompecabezas de suvida.

HabitacionesCompartidas

Autor: Rogelio Guedea

Almuzara

Roque, profesor de literaturahispana en Nueva Zelanda, vive con sufamilia, lejos de su México natal, unarutinatranquila, inclusomonótona. Un díarecibeuncorreoelectrónico de Diego Valente, contratadopor la mismauniversidad, quien le pideconsejo dada suinminentellegada, a fin de aclimatarse al entorno. Diego estambiénmexicano y vieneacompañado de la encantadoraLía y sus dos hijos. Para Roque y los suyosesteencuentro se antojaprovidencial, pues son los primeroscompatriotasquefijaránsuresidencia en el lugar en el quevivendesdehacesieteaños, lo quetraerá un renovadoaire a susvidas. Sin embargo, lo que en un principio se adivina un futurohalagüeño, se tornaráparaambasparejas en un escenariocercano a la pesadilla… SobretodocuandoRoquedescubreque Diego acarreaconsigounsecretoquesuponeparaélunapesadalosa.

NueveCuentosMalvados

Autor: Margaret Atwood

Salamandra

En estaextraordinariacolección de relatos, Margaret Atwood, una de lasescritorasmásprestigiosas de la actualidad, nosregalanuevecuentosinolvidablesquerevelanlasfacetasmásgrotescas y deliciosamentemalvadas del serhumano. En ellos, Atwood despliegasu humor mástenebrosoparapresentarnosvariacionessobre el tema de la vejez y la muerte. Pormomentosestremecedores, siempredivertidos y llenos de reflexiones, estosNuevecuentosmalvadosconfirman a la autoracanadiensecomounaincisivacronista de nuestrosimpulsosmásoscuros.

Golpéate el Corazón

Autor: AmélieNothomb

Anagrama

Marie, jovenbelleza de provincias, despiertaadmiración, se sabedeseada, disfrutasiendo el centro de atención y se dejacortejarpor el galánmásguapo de suentorno. Perounembarazoimprevisto y unabodaprecipitadacortan en secosusdevaneos juveniles, y cuandonacesuhija Diane viertesobreellatodasufrialdad, envidia y celos. Diane crecerámarcadapor la carencia de afecto maternal e intentandocomprender los motivos de la cruel actitud de sumadrehaciaella. Añosdespués, la fascinaciónpor el verso de Alfred de Musset que da origen al título del libro la impulsará a estudiarcardiología en la universidad, donde se topará con unaprofesorallamada Olivia. Con ella, en la quecreeráencontrar la anheladafiguramaterna, estableceráunaambigua y complejarelación, pero Olivia tiene a suvezunahija, y la historiadará un vuelcoinesperado.

AguasOscuras

Autor: Robert Bryndza

Roca Editorial

Tercerlibro de la serie de la detective Erika Foster.Por el autor del best sellerinternacionalTeverébajo el hielo. La detective Erika Foster recibeunaviso de que la clave para resolver un importantecaso de narcóticosestáescondida en unacanteraabandonada en lasafueras de Londres, por lo queordenaquesea registrada. Allí, entre el lodoespeso, encuentranunalijo de droga, perotambién lo quepareceser el esqueleto de un niñopequeño. Los restos se identificancomo los de Jessica Collins, de sieteaños, la chicadesaparecidaquecopó los titulareshaceveintiséisaños. Mientras Erika trata de juntarlasnuevaspruebas con lasantiguas, tambiénindagamássobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquellaépoca, Amanda Baker, unamujeratormentadapor el fracaso de no haberencontrado a Jessica Collins en sumomento. Peroalguienguardaterriblessecretos.Alguienque no quierequeestecaso sea resuelto y queharátodo lo queesté en susmanosparaevitarque Erika descubra la verdad.

Share.

About Author

Comments are closed.