DICIEMBRE, UN MES MUY ACTIVO

Por: Lorenzo Herrera María Natasha, muere con su familia. Estaba lejos de Tijuana cuando recibí una llamada, era la hermana de Natasha, me decía que ocupaba una silla de ruedas para ella porque esta

Read The Full Article

GOODBYE 2023

By: Jorge Diaz, MSW - IG: Jorgediaz2010 Merrrryyyy Christmas my gays….. We start off the month celebrating World AIDS Day. Take a moment to light a candle in honor of those impacted by HIV/AIDS, wea

Read The Full Article

TIME TO REFLECT

By: Jorge Diaz, MSW - IG: Jorgediaz2010 Hello, my gays….. Halloween is over, the days of not eating and hitting the gym can be put to rest for the next 60 days. Happy start to the holiday season!

Read The Full Article

RELIGIÓN Y HOMOSEXUALIDAD

Por: Martínez Páramo Religión y homosexualidad es un tema complejo y controvertido debido a las diferentes interpretaciones que, de las escrituras religiosas y de las creencias arraigadas, se dan en

Read The Full Article

OCTUBRE SOLIDARIO

Por: Lorenzo Herrera María Apoyo de gobierno municipal.Más de 100 organizaciones civiles de Tijuana serán beneficiadas por el gobierno del este ayuntamiento municipal, y entre ellas nuestra as

Read The Full Article

DOGGY STYLE

By: Daniel P’Lopez We’ve all heard of doggy style, the position, right? Who hasn’t. Well now there’s a men’s underwear and accessories brand called Doggy Style. Something to get kinky with, ri

Read The Full Article

DEAR HIV

By: Jorge Diaz, MSW - IG: Jorgediaz2010 Dear HIV, this month, the Latino/Latinx community celebrates and reflects on the impact you have made in many lives. We have been at war with you for over 40

Read The Full Article

SI UN DÍA NO DESAPAREZCO

Por: Mostro Vacci Ser diferente, sobre todo en México puede ser peligroso. La gente se siente con la libertad de atacarte solo por el simple hecho de que no les gusta algo que estas haciendo o cómo

Read The Full Article