Comunicándonos con nuestros ángeles.

0

Los ángeles son seres de luz muy especiales que siempre están a nuestro alrededor para guiarnos en todo momento y para darnos alivio cuando más lo necesitamos. Hay muchas maneras de poder comunicarnos con ellos, pero una cosa que tenemos que recordar es que para que usted logre lo más que pueda de esa comunicación ayuda mucho el estar en un estado de relajamiento y meditación. Hay que estar en silencio y en un estado alerta a nuestro alrededor. En pocas palabras, sus cinco sentidos tienen que estar bien afilados porque los ángeles se comunican con nosotros a través de sonidos, palabras, sentimientos, figuras o dibujos, fotografías, películas, música, fisicamente (siendo tocado), a través de los sueños, sabores, aromas.

El lenguaje primordial de los ángeles es a través de los símbolos, colores, sonidos y sentimientos.

Los ángeles tienen maneras muy especiales de acercarse a nosotros y las siguientes pueden ser alguna de ellas:

ang• De repente está en la librería y un libro le cae en sus manos o es dirigida(o) hacia un libro que tendrá un mensaje que le hablará unicamente a usted.
• Va manejando y una melodía, o la letra de una canción le da muy buenos sentimientos y le responde a algo que ha estado buscando.
• A través de su intuición. Aquí usted es guiado a tomar una desición que ha estado posponiendo.
• Pequeños regalitos raros que nos hacen en diferentes formas y tamaños.
• A través de las cartas de los ángeles, que son mensajes muy especiales escritos por alguien que ha recibido esa información anteriormente.
• A través de sus pensamientos.
• Susurros
• Figuras en el cielo, especialmente en las nubes.
• Por medio de algún comentario. Y ese comentario le habla a usted solamente
• A través de ideas de inspiración.

Debido a que nosotros somos seres muy especiales, los ángeles se comunican con nosotros de maneras únicas y especiales como las mencionadas anteriormente.

¿Sabía usted que hay maneras de poder comunicarse con sus ángeles a través de una carta? Puede escribirle a sus ángeles y pedirles lo que desea, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Tenga una idea clara y precisa de lo que quiere pedir.
2. Escriba su pedido en un pedazo de papel. De nuevo, sea muy específico cuando escriba su petición.
3. Pídale a sus ángeles que le remuevan cualquier obstáculo que se presente en su pedido.
4. Recuerde no pedir cosas en las cuales estaremos forzando la voluntad de otros. Este paso es super importantísimo. No podemos forzar aquello que no nos pertenece, al hacerlo usted está contra las leyes universals y el poder divino.
5. Doble su carta. Póngala en un sobre y luego séllela.
6. Coloque la carta en un lugar especial y considére que ya fue enviada.
7. Espere la respuesta con tranquilidad.

Esta técnica de escribirle a los ángeles es muy buena, porque cuando escribimos nuestras ideas en papel tienen un poder especial. Está usted también poniendo toda su intención y energía en lo que está escribiendo. Declarar sus metas y deseos por escrito es una manera muy eficaz de aclarar sus deseos.

El sueño es algo sagrado y necesario en nuestras vidas, y es a través de los sueños que nosotros nos comunicamos con el subconciente y es cuando recibimos mensajes proféticos. Excelente momento para comunicarnos con los ángeles, pero sí tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Antes de dormir, queme alguna varita de incienso aromático, o prenda una vela también con aroma. Asegúrese que haya ventilación buena a su alrededor.
2. Haga unos ejercicios de respiración y relájese totalmente.
3. Ponga música clásica o espiritual.
4. Visualise a su ángel entrando a su recámara y converse con él tranquilamente.
5. No deje que nadie lo interrumpa en este momento.
6. Especialmente evite ver noticias antes de acostarse. Los noticieros nos traen malas noticias, son desagradables y tristes y ese es el mensaje que usted le está mandando a su subconciente.
7. Antes de dormirse, suavemente enfoquese en algún proyecto creativo que está por realizar y pídale a sus ángeles algún mensaje especial en cuanto a sus ideas.
8. Deles las gracias por la oportunidad anticipada de poder comunicarse con ellos.
9. Duérmase tranquilamente y deje que sus ángeles le cuiden y guien al dormir.
10. Por la mañana, anote cualquier idea o pensamiento que le venga a la mente.
11. Use un diario especial para anotar todos sus mensajes y comunicación con los ángeles.

Espero que toda la información acerca de los ángeles que les he traido en este mes les haya ayudado a abrir esos canales de comunicación. Nunca descarten la posibilidad de que hay seres muy especiales a nuestro alrededor. Esos seres son ángeles que han sido enviados a la tierra para que nos guien en todo momento. Mis bendiciones para cada uno de sus días en este planeta. Y recuerde que Dios y su gama de ángeles están siempre a su alrededor y tengan cuidado como tratan a algún extraño que llega a su vida, porque a lo mejor ese ser extraño podría ser su ángel.

Share.

About Author

Comments are closed.