David Chocarro

0

David Chocarro Triunfa en Telemundo!
By S. Riviera – VivaLaRiviera.com
Photo: Enrique Tubio/Latin Iconos
De modelo a galán de telenovelas el actor Argentino David Chocarro no solo gana la corona del reality Top Chef Estrellas por Telemundo pero se gana el corazón de todos. Y como no si es un papasote de primera. Reside en Miami, importado de su natal Buenos Aires, Argentina, y ahora es para todo el mundo. Y definitivamente para esos fans de telenovelas. No se lo pierdan como Diego Ochoa, un mecánico mexicano medio romanticón, en la nueva producción de Telemundo En Otra Piel, junto a Laura Flores, entre otros. Modelo, actor, y hasta cocinero es este guapetón. Pero sorry ladies ya está casado y hasta con hijos. Hay que bonita familia. He tenido el placer de conocerlo y entrevistarlo en persona, que si me creen se ve hasta más bueno, y ahora se los traigo a ustedes. No lloren por este argentino que está muy bien respaldado por la cadena Telemundo, asi que habrá mucho más de él muy pronto. Disfrútenlo. Y un Feliz Cumpleaños a este bombón el 5 de abril!

Samara: ¿Qué le recomiendas a las personas para cocinar más saludable?

David: Bueno, les recomiendo lo mismo que hice yo, que es Internet (se rie), la verdad que yo no soy experto en cocina. Pero, que se yo, en mi casa particularmente sí comemos estilo muy healthy con mi esposa. Somos de comprar comida orgánica, de cuidarnos.

Samara: ¿Cuáles son los ingredientes que nunca encontraremos en tu cocina?

David: Te puedo decir lo que hay. No es que en mi cocina hay cosas muy naturales. Somos de comprar frutas y verduras orgánicas. Y de comprar carne también orgánica, huevos orgánicos. Todo orgánico. Mi mujer tuvo, un día la ocurrencia de comprar cosas orgánicas por Internet y en vez de llegar una llegaron cajas. Asi que tengo cajas de todo. Si hay inundaciones estoy preparado.

Samara: ¿Qué nos puedes decir de tu nueva novela En Otra Piel?

David: Bueno, creo que es una novela con la que la gente se va a conectar rápido con la historia porque hay temas de mucha actualidad. Se van a estar tocando temas de desempleo, de indocumentados y obviamente tiene la parte más de ficción de novela donde vamos a tener la historia de amor, de desengaño, la lucha por el amor. Pero es una novela que tiene un dinamismo extra. Está bien modernizada, con mucha intención. Yo creo que la gente va a conectarse. Se va a sentir identificada rapidito.

Samara: ¿Qué nos puedes decir de tu personaje?

David: Mi personaje se llama Diego Ochoa. Mecánino, músico, muy romántico, muy enamorado de su mujer. Y por este gran amor va a sufrir lo que pocos. Va a sufrir mucho.

Samara: ¿Cómo le haces para prepararte para tus personajes?

David: Bueno, en este caso sinceramente el personaje es muy parecido a mi, entonces es casi una ironía porque está muy al alcance de la mano y me costaba como asumir que era tan simple. Porque todos mis personajes anteriores siempre tuvieron una gran complejidad, mucho más elevados, mas preparación, búsqueda. Y en este caso la discusión del personaje es muy similar a la mía, entonces mas bien lo que tuve que hacer fue asumirlo y saber que a través de Diego Ochoa van a conocer un grano de personalidad de David Chocarro. Diego es mexicano, muy mexicano, entonces yo espero y anhelo que las personas que me vean en la novela, que no me conozcan, crean que soy mexicano. Eso sería genial.

Samara: ¿Y cómo le hiciste para aprender el acento mexicano?

Diego: Lo mismo que con la cocina. Yo me manejo bastante el acento neutro y lo que hice fue tratar de encontrar más modismos y sacarle un poco mejor la melodía. Lo que logré por lo que han dicho algunos mexicanos, su veredicto es que se nota claramente que es muy mexicano, o sea que pertenece a México y eso era un poco la idea.

Samara: ¿Qué piensas de la fama?

David: La fama es la consecuencia del trabajo de uno. Ahora vivo con mucha naturalidad. No soy a quien le guste esconderse. Ni tratar de evitar las funciones sociales. A mi me gusta ir al mall. Me gusta ir al super. Me gusta vivir con mucha tranquilidad. Asi que creo que la fama es una consecuencia de mi trabajo pero de ahí a estar pendiente de eso, nunca.

Samara: Y cuando entraste al medio ¿buscabas la fama?

David: No, yo lo que quise es que reconozcan mi trabajo. Y también en el fondo sabía que eso podría traer lo que es la fama.

Samara: ¿Eres espiritual o religioso?

David: No, no soy religioso. En verdad mis creencias son bastante particulares porque no estoy bajo ninguna iglesia, bajo ninguna religión. Tengo mis propias creencias. Yo soy creyente de la energía, de mis energías. A mi me gustan esos momentos donde comparto con mi esposa y está bueno conectarse con el cuerpo. Entonces soy más partidario de uno mismo.

Samara: ¿Cómo te pueden encontrar tus fans en los medios sociales?

David: Bueno mi única vía es twitter, que es @DavidChocarro. Todavía no tengo facebook. Hay miles de David Chocarro pero no soy yo. Mi único facebook es uno privado de amigos y parientes. Pero entre poco voy a estar sacando mi página web con lo cual ahí va a estar todo conectado con todas mis páginas oficiales como corresponde. Pero por hoy está mi twitter.

Samara: ¿Tienes unas últimas palabras para tus fans?

David: A mis fans yo siempre les digo lo mismo. Miles de gracias por apoyarme, porque la verdad si no fuera por ellos no tuviera trabajo.

Samara: Muchísimas gracias David…

David: Gracias a ti. Un beso.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.