De la Portada

0

Las 10 Confesiones más Personales del Mr ADELANTE 2016/2017

Por: Victoria Ruiz

Fotos: Lazaro M Concepcion, Facebook/Lolaveronica

 

El pasado 10 de noviembre se realizó el popular concurso de belleza masculina buscando al representante de la revista Adelante. Durante 4 semanas intensas la comunidad GLBT del Sur y Norte de California, a través de la plataforma digital Facebook estuvieron eligiendo y opinando sobre su favorito entre los 8 participantes que dieron lo mejor de sí para lograr conquistar a nuestra audiencia que tuvo la responsabilidad de elegir a nuestro representante.

Hoy día presentamos en nuestra edición de enero a nuestro virtual ganador, Emmanuel Aguilar, nuestro Mr ADELANTE 2016/2017, un joven oriundo del Distrito Federal, quien radica en el Sur de California.

Durante la sesión de fotos para la portada de enero de Adelante, nos sentamos cara a cara con Emmanuel en una entrevista íntima y reveladora. Pudimos descubrir en Emmanuel a un hombre gay con muchas fortalezas desde el mismo momento en que conocimos su historia de vida, de luchas, de carencias de afecto y de economía pero que nunca se permitió caer y mantenerse en su sufrimiento.

Sus primeros 15 años de vida en su natal México fueron intensos, duros, plagados de maltratos y abusos de parte de sus padres.  Abandonó sus estudios de secundaria y a través de su ingenio y talento como vendedor de tamales y algodones de azúcar logró sacar adelante su diario vivir y a  sus hermanos más pequeños. Fue así como a sus 17 años recién cumplidos llegó a los Estados Unidos, con muchas ilusiones de dejar atrás todo lo vivido y comenzar una historia diferente.

 

Te presentamos las confesiones más personales de EMMANUEL AGUILAR.

 

  1. – Mi primer trabajo fue a los 8 años como vendedor de tamales, cuando vivía en México.
  2. – De mi madre, solo recuerdo golpes, su abandono y que me quemó la boca con una cuchara caliente cuando era un niño.
  3. – A mis 17 años emigré a los Estados Unidos y fue lo mejor que me ha pasado. Gracias a este país pude olvidar mi pobreza, mis necesidades de cariño y afecto, y he encontrado al amor de mi vida.
  4. – Tengo una hermana transgénero a la cual amo y admiro, pues por ella aprendí mucho a respetar a mi comunidad GLBT.
  5. – Mi primer novio fue un trabajador de una tienda 7-Eleven con el que duré 4 años de relación.
  6. – Hace dos años nadie me conocía, pero estoy en el momento en que ya pasé por diversas situaciones y ahora soy yo mismo sin doble cara.
  7. – Muchos opinarán que a veces me paso de la raya con mis acciones pero los que se han dado la oportunidad de conocerme dirán que soy noble, trabajador y buen amigo.
  8. – Yo trabajo en la construcción de día como cualquiera de mis paisanos heterosexuales, pero mis redes sociales las manejo con todo el drama que les gusta a mis amigos GLBT.
  9. – Me considero controvertido, inverosímil, directo, honesto y tengo la creencia que a pesar que la vida no ha sido fácil para mí, me esperaba un mejor mañana al lado de mi nueva pareja con la que planeo casarme en el 2017.
  10. – Mi lema es ”Lo que ven es lo que hay”.

 

Facebook/Emmanuelaguilar

Instagram/Emmanuelsabroson

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.