De la Portada – Keven Ramírez – Locutor de Super Estrella, 107.1 FM

0

¿Cómo te describes a ti mismo como persona?
Optimista, alegre, me gusta estar activo, hacer ejercicio, no me gusta estar en casa, correr es mi pasión, entregado, entusiasta, un poco desorganizado pero al fin se logra todo lo que quiero.

¿Qué tan buena es la comunicación con tu familia que aun está en México?
Fíjate que una vez a la semana les llamo, a mi mamá, mis hermanos, mis primos, mi abuelita. Me siguen más bien ellos por medio de Facebook, no les necesito decir porque saben todo lo que estoy haciendo.

¿Te siguen diciendo Pandita?
Todavía, aunque estoy más flaco, ya ahorita al contrario, me dicen que coma, que me cuide bien, eso casi quedó atrás por lo flaco que quedé.

Y también por ese rollo de que haces modelaje y televisión, por la imagen.
También, pero fíjate, mi mamá es delgadísima. Yo entreno todos los días, corro todos los días, como mucha fast food pero lo necesito porque todo lo malo lo quemo de volada en una hora porque corro 10 o 15 millas al día.

Estudiaste comunicación y Letras en México. Aquí en los Estados Unidos hay muchos locutores latinos que no estudiaron comunicaciones, ¿cuál es el concepto que tienes de la radio en español en los Estados Unidos?
Más que nada, lo tuyo es lo tuyo…a grandes rasgos en México, hasta que están trabajando ya empleas todo lo que aprendiste en la escuela, aun asi sigues aprendiendo, la misma gente te enseña. El que no haya estudiando creeme que uno lo aprende.

A final de cuentas es el carisma lo que determinará hasta donde va a llegar esa persona, no?
Totalmente, la gente te hace o te deshace.

Y este año estás ya cumpliendo 10 años como locutor, qué logros te gustaría alcanzar en los próximos 10 años?
Es demasiado, referente a mi persona es ayudar mucho más, tener más tiempo. Profesionalmente hablando me gustaría ya tener un show en la mañana, estar en televisión con un programa bajo mi cargo. Ahorita estoy en Levántate de Telemundo, tengo un segmento los jueves dando las actividades de acá de Los Angeles. Sale en muchos países. Gracias a la tele me he expuesto un poquito más. Había hecho también televisión local con LATV.

Aparte de TV, recientemente participaste en videos musicales de La Banda El Recodo, Horóscopos de Durango, etc.
Sí, yo le entro a todo.

¿No solamente donde salgas de galán?
De galán, de mecánico, de lavaplatos, de lo que sea, yo lo que quiero es trabajar. Carita no me considero, mas sí me considero muy trabajador.

Has dicho que deseas ser el mejor padre para tus hijos cuando llegue ese momento, ¿no ha llegado ese momento todavía?
Fíjate que creo que estoy en mi mejor momento como persona, me siento muy jóven, como cuando tenía 21 años. Quizá por la madurez o porque tengo tantas cosas que hacer. Pero sé que tener hijos es una responsabilidad muy grande, asi como el tener tiempo para ellos, ahorita no lo tendría.

¿Te gustaría poder jugar con tus hijos? ¿ser un papá no muy mayor? Porque el tren se te puede pasar.
Imagínate, cuando mis hijas…porque van a ser dos niñas, ya tengo definido hasta el nombre, una se va a llamar Zoe y el otro nombre se lo voy a dejar a la mamá porque no quiero entrar en conflicto con ella…

Y ¿qué opina la futura mamá?
Pues fíjate que no está totalmente definida, me falta un poquito más explorar. De que quiero quiero, ella no está muy convencida, yo no soy el de la culpa.

Has sido la imagen para varias organizaciones no lucrativas como PADRES CONTRA EL CANCER…¿qué es lo que te motiva a formar parte de estas campañas?
Ayudar, brindar el apoyo siempre. Me encanta ayudar, siempre fue asi, desde que tengo uso de razón siempre estuve en mítines políticos, fui jefe de grupo en la secundaria, en la facultad…es parte de mi, nadie me dice qué tengo que hacer para ayudar…ahorita voy a un car wash porque se murió el papá de una amiga.

Este mes de septiembre eres la imagen de portada de Revista Adelante, ¿Qué significa para ti y cuál es el mensaje que das a los lectores?
Pues primero que nada es una gran responsabilidad por el respeto que se merece la comunidad, tanto para mi como para ellos…es un doble compromiso. Es un honor porque hay muchas personas, y que me hayan hecho la invitación a mi es una gran responsabilidad y más porque hay muchos jóvenes que necesitan ayuda por la homofobia de la que son víctimas. Yo aprendí de la comunidad gay que hay que vivir y aceptarse a uno mismo. Hay que decir basta de tantas injusticias en el mundo, referente a todo, basta de señalar a las personas por algo que es o que le gusta, la sociedad necesita todavía aprender mucho sobre el respeto.

Share.

About Author

Comments are closed.