Edee Lo

0

Edee Lo

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

Mi artista invitado Edee Lo, es de esos personajesque está creando su propio nombre con las grandes figuras de Hollywood, mientras por otro lado nunca se aleja de su público latino que lo conoció desde que era un jovencito dando sus pasos en la música y actuación en su natal El Paso, Texas. Los invito a disfrutar de una entrevista muy íntima y reveladora con un joven talento que lo amarás de hoy en adelante.

Victoria: ¿Qué recuerdos tienes de tu niñez?

Edee: Wow! Muchos Victoria… recuerdo que todos los fines de semana cruzaba la frontera seca (por el desierto) para visitar a mis demás familiares. Te cuento que nací en El Paso, Texas, pero mis padres son originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua. Tengo muchas anécdotas con mi hermana yhermanosmás pequeños(Risas).

Victoria: Tu niñes y adolescencia no se dieron en las mejores condiciones,¿porqué?

Edde: Huy Victoria, en mi familia siempre tuvimos mucho amor de parte de mi madre, ya que fue madresoltera, pero económicamente siempre había cosas por hacer, paracubrirlas necesidades básicas y yo por ser el hijo mayor me tocóser padre y hermano y sacar adelante a la familia junto a mi madre, a la cual adoro y respeto.

Victoria: Desde muy niño mostraste mucho interés por las artes, ¿cómo fue tu formación artística?

Edde: Siempre me gustó la música y la actuación y comencé a cantar mis primeras notas a los 9 años de edad y no descansé hasta lograr tocar el violín y el violoncello. Para nadie es fácil destacarse en esta carrera pero gracias a Dios tuve la oportunidad de estudiar y prepararme musicalmente. Sabes Victoria, a todas las personas que sienten pasión por el arte, que luchen, estudieny den su máximo.

Victoria: Eres un joven súper preparado, que has estado en diversos grupos y concursos a nivel nacional.

Edee: Lleguéa participar en obras como: “The Raven” de Edgar Allan Poe a los 11 años y después me integréa un conjunto de música escolartocando la trompeta ycantando como barítono. Después de algunos años de estar en el conjunto de la escuela tuve la necesidad de otro cambio en la música. Entonces, audicioné para el coro en la escuela preparatoriay me colocaron como tenor y barítono representando mi escuela en varios concursos a nivel local, regional y nacional.

Victoria: ¿Qué significó para ti estar representando a toda una comunidad y a tu familia?

Edee: Muchos nervios y responsabilidad!!! (Risas), fue una satisfacciónde orgullo y muy interesante colocarnosen los primeros lugares en competiciones de solista y conjuntos musicales.

Victoria: El ser bilingüe ¿te ha abierto puertas?

Edee: Definitivamente ha sido una bendición ser bicultural, un gran impacto en mivida y mis expresiones.

Victoria:Después de tu éxito desde niño ¿cómo te seguistepreparando artísticamente?

Edee: Creo que después de experimentar cierto éxito de niño y adolescente sentí la necesidad de dar un paso más y enfrentar retos más grandes en mi vida. Me he estado  preparandopara romper obstáculos y poder llegar a lograr mimás grande sueño. Tomé la decisión másdifícil de mi vida, que fue mudarmea Los Ángeles, CAy por acáhe tenido que trabajar en diversas faenas hasta que me cansé de no hacer lo que realmente soñaba yahora solo me estoy enfocando en tocar puertas y estar en diversos proyectos

Victoria: ¿Qué proyectos has realizado ya estando en Los Ángeles?

Eddie: Heparticipado en varios proyectos de cinejunto a los actores Kuno Becker yFernando Colunga, y tuve el honor de participar en la producción de la serie de televisión “Jane the Virgin”.

Victoria: En la música has tenidograndes oportunidades musicales.

Edee: Sí, fíjate Victoriaque he tenido la fortuna de trabajar con varios reconocidos músicos/actores/cantantes como: La Sonora Dinamita, Marisela, Carlos Ponce, Alex Cantrell, Los Pasteles Verdes, Samo (de Camila) y hasta participé como finalista en las audiciones del reality show “La Academia” por mencionar algunos.

Victoria: ¿Cuáles son tus más recientes proyectos?

Edee: Recientemente colaboro como actor en un proyecto muy importante en Hollywood, el musical de “Carmen Miranda” la mujer del sombrero tutti frutti!  Y seguir realizando musicales con tributos como Juan Gabriel y otros más.

Victoria: ¿Cuáles son tus redes sociales?

Edde: Facebook/EdeeLoofficial Instagram/Edee_Lo

Share.

About Author

Comments are closed.