El ARTE de JACQUELINE GEIGER

0

Fui expuesta al arte a temprana edad. Mi madre era una diseñadora textil y una coleccionista de arte. Mi padre estaba involucrado en el diseño automotriz. Había cuadros de varios de mis tíos pintados. Fuimos a muchos museos de arte y exhibiciones mientras crecía.

Cuando mis propios hijos abandonaron el nido hace unos años, comencé a tomar clases de arte en South Bay, en el Centro de arte Palos Verdes y en Destination Art en Torrance.

Arlene Weinstock fue mi primera maestra, ella me enseñó los conceptos básicos de color y valor. Aprendí técnica de paisaje con David Wolfram. Ahora tengo la suerte de aprender retratos con el artista Oskar Laffont y ha sido un maestro y mentor fenomenal. Trabajo en óleo y algunos acrílicos.

Por qué pinto es simple. Pinto cosas que me gusta mirar, personas que amo, personas y lugares que quiero recordar, y personas que admiro. Encuentro alegría en la gran variedad de humanos y animales en esta tierra. Disfruto el proceso de ver realmente un tema y capturar no solo sus atributos físicos, sino quizás un toque de su alma.

Share.

About Author

Comments are closed.