El Arte de Mela Troncoso

0

Soy Mela Troncoso. Como una niña nacida en un pequeño pueblo como sacado de un cuento en San Antonio Pajonal, El Salvador, aislado y alejado de gran parte de los acontecimientos mundiales del siglo XX, fue un descanso pacífico para reflexionar, meditar y abrazar todo el mundo. La naturaleza abundante de flores ha sido otorgada a través de la lente de nuestros sentidos.

Fue allí donde me convertí en mensajera de serenidad y belleza, transponiendo lo que había experimentado a la acuarela en toques sin fin y los retratos acrílicos de flores suculentas y coloridas y alimentos cultivados que surgen de la propia tierra como para invitar a dar un homenaje a la tranquilidad y veneración de la vida de paz,que ahora parece más lejos como el fantasioso Camelot.

Llegar a los Estados Unidos era mi sueño, para estudiar y un día compartir con otros el amor por las flores que tengo en mi corazón. Estudié técnicas artísticas y me perfeccioné con habilidades para hablar y compartir a través del silencio de la acuarela y el arte acrílico para que otros ojos y almas miraran detrás de la cortina hacia otro mundo abstraído de mi mente y corazón, como expuse en la Celebración del Día de los Muertos en Hollywood Forever Cemetery, donde mis flores de mi corazón se exhibieron con orgullo con otros artistas talentosos y variados en octubre de 2017.

Como artista siento una gran alegría al ver mi trabajo disfrutado por otros. Como amapolas disfrutadas por millones de personas en los campos.

Share.

About Author

Comments are closed.