El ARTE de Vincent Takas

0

Vincent Takas es un consumado pintor de acuarela del sur de California, atribuye su éxito a 25 años de clases de desarrollo para empleados con Walt Disney Company.

El Sr. Takas enseña pintura de acuarela en cruceros alrededor del mundo en el Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth. La reciente afiliación con American Cruise Lines también le ha brindado la oportunidad de enseñar en los ríos de América.

“Disfruto encontrando emociones en cosas simples como una bicicleta en un pueblo europeo o un tendedero que se extiende entre dos edificios y luego intento pintar una cualidad atemporal en la pintura para que la imagen pueda haber sido pintada la semana pasada o el siglo pasado”.

“Hay momentos en los que pueden pasar grandes períodos de tiempo mientras pinto en mi estudio, pero parecerán solo momentos, y cuando el enfoque de esos momentos termina, estoy seguro de que durante esos momentosestoy en contacto con un creador supremo.”

El Sr. Takas pinta imágenes que son parte de nuestra vida cotidiana. Paisajes urbanos, bicicletas y lugares emblemáticos conforman gran parte de su obra. Su estilo es suelto y natural, con pinceladas staccato que permiten al espectador un enfoque de “conectar los puntos” para experimentar sus pinturas. La mayor parte del trabajo de Vincent tiene colores primarios vivos que acentúa con sus colores complementarios para crear un contraste instantáneo.

El Sr. Takas es ex presidente de la Asociación de Arte de Glendale. También realiza demostraciones y talleres con asociaciones de arte locales.

Vincenttakas.com

Postcardsaga.com

Share.

About Author

Comments are closed.