El Lado más Humano de: ANGEL & BELLA

0

Por: Victoria Ruiz, Facebook/VictoriaRuiz, Instagram/victoriaruizvicka

Fotos cortesía:Toño Estrada.

Recién estuve presente en el gran lanzamiento de la carrera musical del dueto más innovador del momento. Se trata de Ángel y Bella, un par de talentososjóvenes cantautores que antes de dedicarse a la música estuvieron comocoachesde vocalización. Tocan varios instrumentos y en su presentación fueron amadrinados por la controversial vedette Niurka Marcos. A continuación la entrevista completa.

Victoria: Comencemos por la mujer, Bella ¿qué hacías antes de pertenecer a este dueto musical?

Bella: Trabajabaen un instituto financiero y estudiaba al mismo tiempo.

Victoria: Y tu Ángel, ¿a qué te dedicabas?

Ángel:Yo me desempeñaba como maestro de música y ejecutivo de empresa.

Victoria: ¿Que parte de trabajar con talentos como maestros de vocalización disfrutan ambos?

Bella: El poder compartir el amor ala música y aparte poder aportar mi sabiduríaa diversas personas que desean desarrollar su talento vocal.

Ángel: El momento preciso lleno de gozo en el cual el alumno logra sus metas, pues yo también me realizo como profesional y como persona.

Victoria: ¿Qué es lo másdifícil que a cada uno le ha tocado vivir para poder tener el éxito que hoy en día están cosechando?

Bella: Nos falta mucho por cumplir y más por vivir, pero cada experiencia aunque sea mala es un aprendizaje y lo tomamos de esa manera.

Ángel: Aún no hallegado al éxito, pero, lo que más me llena de felicidad es que mi público se relacione con mis canciones y los ayude a trascender a un estado de tranquilidad y felicidad, porque se pueden relacionar con nuestra música. 

Victoria: Recién escuché la canción “créeme” y está súper intensa y llena de pasión, ¿qué le pueden contar a nuestros lectores sobre este proyecto?

Bella:De antemano, nos fascinan las canciones con sentidos que se relacionan con la vida,con las relaciones de todo humano, pasamos por tanto sentimientos que a veces una buena canción lo explica más claro.

Ángel: La canción no hablaen síde algo que vivamos“Ángel y Bella”, se trata de relaciones, de que mis sentimientos son reales, de lo que estoy viviendo yo, y que es importante dejar saber que mis emociones sí importan.

Victoria: ¿Tienen ya fechas de presentaciones en el Sur de CA?

Bella: Súper bendecidos con la reacción de nuestro público y tendremos varias presentaciones que anunciaremos en nuestras redes en cuando se vayan acercando las fechas. 

Victoria: ¿Cómo manejas situaciones cuando te admiran como mujer antes que como cantante?

Bella: El público es lo más importante para mí, y yo haré todo lo posible para asegurarme que mi público se lleve lo máximo de cada presentación. 

Victoria: Y tú Ángel: ¿Cómo actúas ante los piropos que te hacen tanto hombres como mujeres?

Ángel:El que se lleva se aguanta y más les vale que me puedan seguir el rollo.

Victoria: Esta revista está enfocada en la comunidad LGBT,  ¿qué piensan sobre actuar y cantar para nuestra comunidad gay?

Bella: Claro que nos encantaría, en el amor no hay fronteras y jamás categorizaríamos a nuestro público con etiquetas, nosotros amamos a nuestro público y aceptamos cualquier invitación, mientras nos quieran allí,allí estaremos gozosos.

CONTRA LA PARED

Victoria: ¿Qué es la parte de tu cuerpo que más te chulean?

Bella: Mis ojos.

Victoria: ¿A quéte gusta que huela tu pareja en un encuentro sexual?

Ángel:Mmmm, pues que huelan (risas), me gusta que una pareja huela limpia y despida su propio olor sensual y único.

Victoria: ¿Que música escuchas cuando estás sola en tu recámara?
Bella:Oldies, viejitas pero buenas.

Victoria: ¿Qué te pone nervioso?

Ángel: La verdad no me llegan los nervios, me llena de emoción cualquier aventura buena que la vida me regale, aunque sea mala y hasta locochona.

Victoria: ¿Qué no te gusta de tu manera de ser?

Ángel:Pues, es una espada de dos filos porque realmente me gusta y no (risa), soy muy intenso. 

Victoria: ¿Quéconcepto te formaste deÁngel al momento de conocerlo?

Bella: Aprecio mucho a Ángel y estoy muy feliz y bendecida de poder compartir cada momento de esta experiencia con él.

Victoria: Y tú Ángel, ¿quépensaste cuando viste a Bella?

Ángel: a Bella la quiero mucho y desde la primera vez que la miré supe que ella siempre será parte de mi vida musical, hasta mi último suspiro. 

Victoria: ¿Qué impresión les dio su madrina musical, la controversial Niurka Marcos?

Bella: Nuestra madrina tiene una sabiduríapara los medios, nos conmueve el hecho que nos ha ofrecida su ayuda y sus enseñanzas. Es un amor y la adoramos.

Ángel: Para mi, Nina Niu no la cambio por nada, es una persona que realmente admiro por su profesionalismo, su forma de ser y por sus consejos. Yo sé que ella realmente quiere lo mejor para nosotros.  

Victoria: ¿Qué les gustaría aprenderle a Niurka, de cómo llevar una carrera por mucho tiempo?

Bella: Es un ejemplo para seguir y tenemos mucho que aprender y no puedo imaginar otra persona más capacitada que nuestra Nina Niu.

Ángel: Lo más importante creo que ya lo aprendimos. Ser directos. A mi público, siempre por delante.

Share.

About Author

Comments are closed.