El Lado más Humano de: Jairo Flores D Carpio

0

+Íntimo

El Lado más Humano de: Jairo Flores D Carpio

By: Victoria Ruiz, Facebook:victoriaruiz, Instagram/victoriaruizvicka

Apasionado de la fotografía y la edición, es lo que define el gran talento que tiene por la belleza interior y exterior de las personas que plasma en cada una de las fotografías que realiza mi invitado de hoy. Precisamente durante su propia sesión de fotos fue que me senté cara a cara para conocer el lado más humano de Jairo Flores. Conócelo!

 

Sobre mi origen les puedo contar que…

Primeramente me siento orgulloso de ser peruano. Crecí en una familia de clase media, soy el tercero de 4 hermanos, (tengo 2 hermanitas más por parte de mi padre). Mi infancia nunca fue como hubiese anhelado que fuera, vengo de padres separados y crecí al cuidado de mis abuelos, ya que mi madre toda la vida trabajó por darnos siempre lo mejor a mi junto a mis hermanas. A la edad de 21 años mi padre me brindó la oportunidad de llegar a este hermoso país en el que actualmente desarrollo mi carrera en la ciudad de Los Ángeles, CA.

 

Sobre mi carrera profesional les platico que…  

Siempre creí que cuando los sueños los anhelas desde lo más profundo de tu corazón pueden hacerse realidad, estoy agradecido con Dios por todas las oportunidades que él pone a diario en mi camino. Soy fotógrafo profesional, más que una carrera para mi vida, debo admitir que podría estar horas y horas fotografiando y editando, y soy feliz! De vez en cuando me dedico al modelaje y a la actuación.

 

La parte de mi cuerpo que más me gusta…

Tal vez suene gracioso, pero amo mis cejas y el contorno de mis ojos, creo que siempre he sido muy expresivo en cuanto a mirar a alguien, siempre una mirada mía expresará el estado de ánimo en el que me encuentre. Muchas veces no necesito hablar para dirigirme a alguien, solo basta con mirar fijamente y expreso lo que mi boca tal vez no quiere decir.

 

La ropa más sexy que un chico debe llevar para que me excite…

No tengo un outfit específico, me considero una persona amante de la moda, me gustan los hombres seguros de sí  mismos y que se sientan felices con lo que traen puesto ,, sé que eso atrapará mi atención hacia su persona.

 

Entre los perfumes o el aroma natural de las personas…

Pienso que depende de la situación en la que me encuentre, no voy a negar que me excita mucho oler la esencia propia que emana una persona, pero también, es inevitable no derretirse con una buena dósis de una exquisita y fina fragancia.

 

La forma equivocada como juzga la gente que todavía no me conoce…

¿Por qué poner una “ETIQUETA” a alguien si no te has tomado el tiempo de conocerla? La gente hablará dentro o fuera de este medio, ya sea para bien o para mal, hablará!!! Lamentablemente a veces nosotros como comunidad pedimos el respeto sin nosotros darlo. Yo los invito a que me conozcan, a qué me traten, a qué se den el tiempo de conocerme, antes de hablar o dirigirse hacia mi persona, no me considero una persona arrogante ni mucho menos mala, como suelen “ETIQUETARME”. Al contrario, me considero una persona muy dócil y fácil de manejar, lamentablemente a veces las circunstancias te hacen ser una persona un poco dura, ya que como me lo dice siempre mi madre: “JAIRO, no todas las personas serán así de buenas como tú lo eres.

 

La motivación que mueve mi vida…

Más allá de mis sueños y mis metas, creo que la única motivación que me tiene aún de pie es Mi Madre y Mi hermanito, siempre los tengo presentes, a todo momento, los amo como no tienen idea.

 

Lo que pasó por mi mente cuando dijeron mi nombre como ganador de Mr Nox…

Gracias Dios mío!  Aunque no lo crean, este concurso me tenía de nervios, ya que nunca me sentí más que ningún participante. Cada etapa del concurso lo tomé como un reto diferente hacia mi persona, pero lógicamente tengo que admitir que siempre mentalicé mi actitud y personalidad, sin eso no se llega a ninguna parte.

 

Mis proyectos en lo que resta el 2018…

Prepararme e ir a la escuela, necesito dominar y mejorar mi inglés, ya que es de mucha necesidad en este país, poder hablarlo fluidamente y dominarlo al mil. Estaré representando al club Nox durante un año en diversos proyectos y eventos.

 

Mi compromiso y responsabilidad con la comunidad LGBT…

Mi compromiso siempre estará a disposición y a la orden de quien ocupe de mi ayuda, creo que como comunidad LGBT nos falta ser mejores personas, la unión y el respeto sería nuestra arma leal para terminar con todo este odio, rencor y envidia que nos hacen ser quienes no somos, nosotros somos AMOR.

 

Facebook/Jairo Flores Dl Carpio
Instagram@jfcdlcarpioo
Snapchat/ jairodlcarpio

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.