El Muro

0

Por: Ally Bolour, Esq. – Bolour Immigration Group

En una época en la que los avances tecnológicos han convertido al mundo en un pueblo, donde los bienes y las personas viajan casi a la perfección en todo el mundo, el Presidente de los Estados Unidos y sus facilitadores republicanos exigen un muro … supuestamente para mantener fuera a un par de miles de refugiados!

Ahora, todos saben que el Presidente no es muy inteligente que digamos. Pero ¿qué pasa con sus asesores? ¿Qué pasa con el Secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, quien testificó la semana pasada bajo juramento ante el Congreso, en un inglés no muy bueno, que ella quiere un muro? Así es, ella dijo: “Desde el Congreso, pediría un muro … Necesitamos un muro”.

Aparentemente, en un festival de lujuria avivado por el desquiciado Stephen Miller, todos los que deberían pensar de manera más inteligente, ahora están todos pidiendo un “muro”. Esto, aunque ya tenemos más de 600 millas de muros y cercas y desde 2007 la población indocumentada ha crecido por personas que viajan con visa y se quedan, no por cruces fronterizos no autorizados.

Aquí hay algunos datos adicionales. Además de ser un gran desperdicio de $5 billones de dolares del contribuyente con más de miles de millones para seguir más adelante, el proyecto favorito de Trump y Miller:

  1. Bloquear el acceso al río Grande
  2. Tomar tierras de los estadounidenses sin dejarles otra alternativa
  3. Exiliar cientos de miles de acres de los Estados Unidos a una tierra de nadie entre el río y el muro
  4. Sellar los corredores críticos de vida silvestre
  5. Destruye nuestras tierras públicas
  6. Envía el mensaje equivocado al mundo

¡Es imposible comprender por qué el país más rico y poderoso del mundo quiere aislarse! Mi deseo para este nuevo año es un Congreso dispuesto a ejercer su autoridad constitucional y controlar a este Presidente sin ley e infantil. Los Estados Unidos de Norte América no necesitan un muro. Solo necesita un gobierno que funcione.

No dude en llamar a nuestra oficina al (323) 857-0034 si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud de asilo en la frontera o desde cualquier punto del país.

Share.

About Author

Comments are closed.