El Poder y los Efectos de el Amor

0

“Si usted quiere que todo el mundo le ame, entonces ame usted a todo el mundo.”

Desde el momento que reconocemos que nosotros somos una extensión de este mundo infinito, nos volvemos llenos de un amor incondicional que nos hace sentir y ver la belleza a nuestro alrededor. Nos hace ver todo lo bueno en cada uno de los seres humanos y no nos permite herir o dañar a nadie.

Si logramos reconocer completamente el hecho de que somos una energía y parte de el universo infinito; todo lo negativo, el odio, la envidia, la crítica, los prejuicios dejan de existir en nuestras vidas. Estos sentimientos son destructivos tanto para la persona que los envia, como para las personas que lo reciben. El amor es una fuerza poderosa que todo lo aniquila, todo lo puede y todo lo vence.

Metafisica

Metafisica

Para ilustrar este concepto les describo una situación muy interesante que aprendí al tener la oportunidad de leer un correo que me envió una amiga. Según el artículo, un niño vivía a la par de otro vecino que era un anciano que recientemente había perdido a su esposa de 40 años. El niño solo tenía 4 años y un día vio que el anciano lloraba desconsoladamente por la reciente pérdida. El niño cruzo a la casa de el anciano y sin decir una palabra se sentó en las piernas de el anciano, colocó su cabesita en el pecho y allí se quedó sin decir una palabra. La madre de el niño observaba cuidadosamente esta escena y cuando el niño regresó a casa, la madre le preguntó que le había dicho al anciano porque había dejado de llorar y la respuesta de el niño fue ”nada, solamente le ayudé a llorar”

Esto nos da una idea de lo poderoso y de la fuerza que tiene el amor. Si de nuestros corazones siempre enviamos energía de amor hacia todas aquellas personas y situaciones que encontramos, entonces inspiramos amor y eso hace que usted solo reciba buenas intenciones llenas de amor. Si usted quiere que todo el mundo le ame, entonces ame usted a todo el mundo. Según sea la inversión de amor que usted haga, asi serán los beneficios recibidos. Los pensamientos son fuerzas y cada uno crea su propia intensidad. Deje que sus pensamientos siempre estén llenos de amor, haga de esto un buen hábito en su vida. Dígale constantemente a sus amigos, pareja, familiares, lo mucho que les quiere. Cuando practicamos este hábito es sorprendente la cantidad de amor y bendiciones que usted recibe.

Practique esta rutina también con sus mascotas. Ellos también son afectados por el amor con el que son tratados. Algunos animales están sensitivamente más organizados que muchos seres humanos, continuamente ellos reciben los efectos de nuestros pensamientos y estados emocionales. Mientras escribía esta parte de el artículo, Desere una de mis perritas que rescaté hace tres años se acercó hacia mi escritorio y con sus pesuñas tocó mi brazo para que yo dejara de escribir y le pusiera atención, después me empezó a besar el rostro con mucho cariño y como si nada dio la vuelta y se fue a jugar con mis otros perros. Mi pensamiento antes de que ella se acercara fue “estoy escribiendo acerca de todo el amor que ustedes me proveen.”

Jenifer es una perrita australiana que tiene 19 años y constantemente debido a su condición de anciana y a la artritis que ha desarrollado le doy siempre esa atención extra. La consiento y le hablo como bebé cada vez que me la encuentro y muy contenta mueve su colita y me da la impresión de que se está derritiendo de felicidad; el problema es que cuando tengo que viajar debido a mi trabajo y si estoy fuera más de tres días, ella nota la diferencia y se empieza a desorientar, le dan ataques y adquiere una actitud destructiva, todo porque yo no estoy alrededor y no es porque no reciba amor, porque mi amigo le da mucho amor, pero ella hecha de menos el mio. Cuando regreso de mis viajes me ladra constantemente reclamándome por qué la he dejado y los siguientes días como si nada, regresa a lo normal. Ultimamente he tenido unas conversaciones muy largas con ella para que no me haga esos dramas, ya que yo constantemente estoy viajando. Parece que ha entendido un poco y se ha calmado.

Que previlegio sería el caminar en un mundo donde todo estuviera lleno de amor y donde todo el mundo reconociera que cada uno de nosotros tenemos ese poder interno, ese dios que nos guía cuando le escuchamos y actuamos de acuerdo a las direcciones dadas.

El amor fluye de todas partes de el continente, pare un momento, escuche esos susurros de amor que a diario se nos envían. Mézclese con esas vibraciones muy altas que son producidas por el amor. En resumen el sentimiento de el amor en todo a nuestro alrededor es la llave que abre un mundo feliz, es el sentimiento que mueve el mundo. Viva solamente con el pensamiento de amor para todos y usted atraerá todo el amor de parte de todos. Lo mismo trabaja cuando usted vive sintiendo rencor para todos, eso será unicamente lo que atraerá…rencor.

Con mucho amor para todos…su servidor.

Por: Oscar Reconco

Share.

About Author

Comments are closed.