Enfoque en el Promotor

0

Charles Bisbee y Alex Loera Bench and Bar de Oakland, Ca.

P: ¿Cómo surgió la idea de abrir Bench and Bar en Oakland?
R: Hace ya 31 años que Bench and Bar existe en la ciudad de Oakland, la administración actual del negocio lo ha tenido por casi 10 años, de ahí algunos de sus miembros han sido parte de el por más de 18 años por lo que los otros 13 años restantes pertenecen a la 2da. generación que lo operaba. Cabe mencionar que Bench and Bar originalmente operó como un pequeño bar/lounge donde un Juez de la Corte Superior del Condado de Alameda fue el dueño original.

P: Acaban de abrir un segundo club en el área de Oakland, ¿qué hace diferente a este nuevo club de Bench and Bar?
R: Tecnicamente la apertura de este nuevo club fue para reubicar a Bench and Bar, la antigua locación fue renombrada como Club 21. La nueva locación es comparable a cualquier bar de West Hollywood, Las Vegas, Nueva York o Miami. Es un espacio que fue creado con los clientes en mente… posee un sistema de luz y sonido espectacular y áreas que permiten el total y sano esparcimiento de nuestros visitantes. Invitamos a todos los lectores de Revista Adelante a que nos visiten para que lo comprueben por si mismos. Con ahora 2 clubs a solo unas cuadras de distancia las posibilidades de diversión son extraordinarias, Bench and Bar y Club 21 presentan dos diferentes formatos de eventos.

P: Tienen un club Bench and Bar en Puerto Vallarta, México ¿cómo ha sido recibido el club allá?
R: El Bench and Bar de Puerto Vallarta desafortunadamente cerró sus puertas hace mas de un año. Cuando se adquirió hubo gran gozo pues el nombre era reconocido por muchos visitantes a este paradisiaco balneario del Pácifico, muchos factores tales como la imposición de pasaportes a ciudadanos americanos para viajar y una muy mala economía dieron como consecuencia el cierre del lugar. La experiencia fue buena y aprendimos mucho de ella.

P: ¿Ha sido difícil abrir el nuevo local en Oakland en tiempos de recesión?
R: Mientras la recesión juega un papel crucial en el desarrollo de cualquier empresa la oportunidad que se dió para reubicar a Bench and Bar llegó en un momento muy bueno para la compañía. Bench and Bar fue elegido entre más de 18 posibles candidatos para ocupar estas nuevas instalaciones, los años y la experiencia permitieron el crecimiento aún a pesar de estar en esta recesión.

P: ¿Qué planes tienen para los diferentes clubs para el 2010?
R: Los planes son muchos, ahora con 2 clubs las posibilidades de entretenimiento para la comunidad en general se duplican también, es muy pronto para saber los diferentes planes que se tienen para el 2010, conforme el nuevo año avance también serán los diferentes proyectos.

P: ¿Qué promociones están preparando para el 14 de febrero en Bench and Bar y Club 21?
R: Cuando una piensa en este momento acerca del 14 de febrero uno se imagina que falta aún mucho para esa fecha, pero cuando uno trabaja en esta industria la planeación de eventos es vital para poder convertir cualquier evento en éxito. El día del amor y la amistad caerá en domingo en el 2010, tanto Bench and Bar como Club 21 desarrollarán eventos para todo ese fin de semana. Sí quiero mencionar que el domingo 14 de febrero en el Club 21 ya se tiene programado un evento para recaudar fondos para una agencia comunitaria llamada “La Clínica de la Raza”, la planeación del evento ya está en marcha y confiamos que la comunidad apoyará a los organizadores del evento para que sea un éxito total. Aquí como en otras ocasiones el espacio es donado para apoyar a nuestra propia comunidad de Oakland. Bench and Bar por su parte celebrará el 14 de febrero con el evento que en este caso pertenece a ese 2do. domingo del mes llamado “B&B Bears” el cual se enfoca a la comunidad de osos y que estamos seguros saldrán de su invernación para divertirse como lo hacen cada mes.

Agradecemos a Revista Adelante por este espacio y tiempo dedicado a Bench and Bar de Oakland, Ca. Sinceramente, Charles Bisbee y Alex Loera

Share.

About Author

Comments are closed.