Fedro en Club 21

0

Fedro, muchísimas gracias por concedernos un espacio en tu ocupada agenda para poder conocerte más. Esta entrevista deberas que ayudará a darte a conocer con muchísimas personas que leen esta gran Revista y que es posible que estén o en Los Angeles, San Diego, Oakland o incluso Nueva York o Phoenix. Asi que con tu permiso, comenzemos…
 
Alex: ¿De dónde eres originario?
Fedro: De Navojoa, Sonora
 
Alex: Sabemos que fuiste corista de Gloria Trevi, ¿cómo y cuándo comenzaste en esto y por cuánto tiempo lo hiciste?
Fedro: Inicié en los coros hace 5 años, hice jingles para Coca Cola y grabé para discos de algunos artistas, y fui corista de Bianca Marroquín, Alejandra Guzmán, Ninel Conde y Gloria Trevi, de quienes aprendí mucho, fue una etapa hermosa!
 
Alex: ¿Cuándo nace tu inquietud por el canto y el mundo artístico?
Fedro: Desde niño soñaba con estar en un escenario y cantar, bailar, actuar aunque mis padres no me apoyaron, tuve que irme de casa a buscar mi sueño y lo estoy viviendo al máximo.
 
Alex: Cuéntanos ¿cómo fue tu experiencia en el concurso “Vive el Sueño”?
Fedro: Mi gran cambio de vida y gracias a esa experiencia debo el estar viviendo este sueño maravilloso, le agradezco tanto a Dios y mi a público su gran amor y saber que el ser gay no tiene nada que ver con las emociones que uno puede transmitir con la voz y una historia de vida.
 
Alex: ¿Qué planes tienes para lo que resta de este año o incluso para el 2011?
Fedro: Mis planes son seguir con la promoción de besos excesos y con la gran noticia que el disco en las tiendas se acabó, a partir de las próximas semanas lo seguirán encontrando en itunes con nuevas sorpresas, además pronto estaré en España y Venezuela promocionando y me llena de emoción!
 
Alex: Sabemos que pronto vas a lanzar tu próximo disco, ¿qué nos podrías decir al respecto?
Fedro: Wow! está quedando increible, este disco está lleno de magia, de baladas cortavenas con letras intensas, sin faltar ese toque electro que sé que les gusta! hay nombres importantes como Samo de Camila, Espinoza Paz, Ángela Dávalos, Jesús Navarro y Axel Dupeyron.
 
Alex: ¿Has pensado alguna vez en la actuación?
Fedro: Muchos no lo saben pero yo empecé en el teatro musical en México desde los 14 años, mi primer musical fue con Angélica Vale en Cenicienta, Rent, Jesucristo Superestrella, Godspell, Regina y no descarto en un futuro hacer cine y volver al teatro.
 
Alex: ¿Hay algo en particular que te gustaría compartir con los lectores de Revista Adelante?
Fedro: Que hay un dueto por ahí con alguien que qieren mucho, lo único que puedo adelantar es que es alguien que quieren y se llama la rola Yo hago lo que quiero y por supuesto agradecer tanto amor y apoyo a los lectores y a Adelante los amoooooooo!
 
Alex: El próximo 29 de Octubre te estarás presentando en el Club 21 dentro de su evento de Latin Explosion en Oakland, CA. ¿Qué nos puedes decir sobre esta presentación?
Fedro: Que estará llena de sorpresas y canciones que nunca antes había incluido, descuéguense de todas partes que la pasaremos bieeen! los esperooooooo.
 
Alex: Para finalizar quisiéramos darte las gracias por tu tiempo, deseándote de veras la mejor de las suertes en el lazamiento de tu disco, confiamos poder tenerte pronto de regreso en Oakland.
Fedro: Mi amor eterno para ustedes, besos excesos.

Por: Alex Loera (Club 21, Oakland, Ca)

Share.

About Author

Comments are closed.