Immigration Spa May

0

Temporada de Campañas Presidenciales y Reforma de Inmigración

Este año marca el 20 Aniversario de mi carrera como abogado de inmigración.
Tristemente, durante la mayor parte de ese tiempo, he tenido desacuerdos con el Congreso y la Casa Blanca en asuntos de inmigración, independientemente de qué partido tenga el control.

Aunque mi lucha ha sido enfocada principalmente en asuntos GLBT, también he hecho cabildeo con diferentes políticos durante incontables horas para mejorar la implementación de nuestras fallidas leyes de inmigración. Mis desacuerdos con aquellos en el poder en asuntos de inmigración nunca fueron tan intensos como lo son ahora.

Las elecciones Presidenciales han sacado lo peor de todos nuestros candidatos. De hecho, las posturas sobre inmigración de cada uno deja mucho que desear. Donald Trum habla de un proyecto de construcción multi-millonario, su infame e imaginario muro en nuestra frontera sur, para mantener alejados a los migrantes. Ted Cruz – a quien ahora corteja el partido Republicano – habla de crear brigadas de vigilancia en los vecindarios de Musulmanes. Hillary Clinton ha cambiado su postura sobre la crisis de refugiados centro-americanos tantas veces que ya perdí la cuenta. Incluso Bernie Sanders no ha presentado una política clara sobre inmigración.

En el Congreso – El líder Ryan y sus amigos Republicanos solo ofrecen una reforma “gradual” y no dan muchos detalles al respecto. Del lado Demócrata, aunque hablan mucho, aún nadie se anima a “caminar”!

Es nuestra responsabilidad como ciudadanos de este país votar por nuestros representantes. Pero antes de llegar al centro de votaciones por favor asegúrate que entiendes la posición de los candidatos en asuntos de inmigración. Ellos necesitan tomar posturas claras en nuestros asuntos, y mantenerse en sus posturas, en lugar de cambiar de acuerdo a las presiones políticas a las que se ven expuestos.

Si tienes una tarjeta verde – no puedes votar – pero puedes ayudar politicamente al candidato que elijas. Y si eres elegible para convertirte en ciudadano de los Estados Unidos, este es el mejor tiempo para aplicar. DHS (por sus siglas en inglés) está procesando aplicaciones en tiempo record – algunas veces toma solamente 90 días de comienzo a fin. Por favor contacta nuestras oficinas para determinar si eres elegible para convertirte en ciudadano de los Estados Unidos.

Share.

About Author

Comments are closed.