Intimo ALEX

0

+ Íntimo

 

Alex Aguilar, Velo de Novi@

Por: Victoria Ruiz, Facebook/victoriaruiz, Instagram/VictoriaruizVICKA

 

En nuestra comunidad GLBT,pocas cosas duran días haciendo ruido en las redes sociales, llamó mucho la atención una boda muy particular que se realizó en días pasados. La pareja conformada por Alex y Guillermo Aguilar, quienes hicieron de su bodael gran día donde el velo y la cola del novio fueron los protagonistas.

 

Victoria:Comencemos esta acalorada plática sabiendoun poco de ti, ¿cómo te defines a ti mismo?

Alex:Victoria, un placer estar aquí contigo, te agradezco este espacio queme estás dando para poder dar un poco mi opinión a tanto ataque que herecibido y claro también agradecer a toda esa maravillosa gente que me brindó su apoyo. Y pues me defino como un hombre totalmente gay, único, original y sin prejuicios.

 

Victoria: ¿Cuál es tu profesión?

Alex:Soy Cheff, pero te soy honesto, me encanta hacer más de una cosa. Soy multiusos!

 

Victoria: ¿Cómo se enamoraron tu pareja y tú?

Alex: Nos conocimos a través deFacebook, recibí un friend request y de verdad te lodigo fue algo mágico, en un par de horasde platicar inbox yo sentía quelo conocía de siempre.

Ala semana de conocerlofuiala ciudad de Albuquerque, New Mexico y nos complementamos perfectamente. Esto pasó en julio de 2014 y desde siempre supe que era mi otra mitad.

 

Victoria: ¿Cuál es tu concepto sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo?

Alex: Que cualquiera tiene el derecho de estar legalmente casado con quien desee, sin importar las opiniones de los demás.

 

Victoria: ¿Cómo fue que saliste del closet ante tu familia y amigos?

Alex: Mis papás siempre supieron que yo era diferente a mis hermanos y me dieron un trato de respeto. Todos en mi familia crecieronsabiendomi orientación sexual.

 

Victoria: Platícame de cuando te ponías el velo del vestido de novia de tu hermana, cuando eras un niño.

Alex:Por fin me darán la oportunidad de aclarartantas burlas y broma de mal gusto.

Juzgarán muchos que me puse la cola de vestido por vanidad o por gastar dinero a lo tonto. Yo recuerdocuando era un niño de 7 años, mi hermana mayor se casó ypor semanas mientras veía el vestido de mi hermana ahí colgadoyome visualicé y fantasee  vestido de novia, en ese entonces era mi sueño imposible yme juré que algún día yo portaría una cola de novia cuando decidiera casarme y así fue que lo hice. De hechote platico que mi madre al verme tan obsesionado con el tema decidió festejarme mis XV años comose los hacen a las chiquillas.

 

Victoria: A la hora de escoger el vestuario que usarías en la boda, ¿qué pasó por tu mente alvestirte masculino-femenino?

Alex:Quise verme como un hombre gay con la libertad de expresar lo que deseaba desde niño! Pensé en vestirme como una mujer pero después de días de pensarlo llegué a la conclusión quecuando me visto como mujer es para shows y mi boda no era un show.

Cuando me visto de mujer represento un personaje con mi maquillaje, pero mi boda es algo real y cuando me vi entrando a la iglesia con un velo ycola larguísima, en ese momento me sentí realizado.

 

Victoria: ¿Qué piensas que fue lo que alborotó a miles de personas, respecto a tu traje de boda?

Alex: A muchos les impactó vermeusar una cola tan larga, usar ramo, usar el color blanco en un traje de hombre y el verme súper femenino, si a eso le agregas que soy físicamente muy masculino.

La mayoría de los atacantesfueron personas que no se atreven ni se atreverían hacer nada de lo que ya está establecido y cuando te sales de esa línea para los otros lo más fácil es criticar, ofender y desacreditar a los que hacemos las cosas de manera auténtica.

 

Victoria: Haber, sé honesto conmigo, cuando te estabas poniendotu traje con la gran cola, ¿no pensaste que la comunidadardería en una avalancha de críticas?

Alex: No! Yo me casé para ser feliz junto a mi pareja, de echo el día de la boda me acompañóuna enfermera chequeando mi presiónporque un día antes tuve un paro cardiaco y el hospital me dejó ir a casa solo para ir a mi boda acasarme y regresar al hospital. No supe de la avalancha de controversia de mi boda hasta días después.

 

Victoria: ¿Quémensaje tienes para los cientos de jóvenes que se suicidan porque no soportan mas ser víctimas de bullying por su orientación sexual?

Alex:Tengan control de sus emociones y que nadie tiene derecho a decirtequé debes o no debes hacer. Y busquen ayuda con las autoridades.

 

Victoria: ¿Qué le respondes a los que te hacen bullying por tu manera de ser y de pensar?

Alex:Que mil graciaspor tomarse el tiempode comentar sobre mi boda y mi persona, inclusive darme espacio en sus perfiles publicando fotos, memes míos, graciaspor enseñarmea ser fuerte y vermi vida de otro color.

 

Victoria: ¿Dónde se pueden comunicar contigo a través de las redes sociales?

Alex: Facebook/Alexaguilar

 

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.