Javier Cervantes – Bombón Sexy

0

DATOS GENERALES
Edad: 26
Estatura: 5’8”
Peso: 140 lbs
País Natal: México
Signo Zodiacal: Géminis
Cita Ideal: Una cena con velas, romántica, música de mariachi.

El Modelo
He trabajado con fotógrafos, posado para fotógrafos y clases de arte. Modelaje de promoción. Estuve también el el Gay Pride de Long Beach. Soy alguien sencillo, no porque estoy como el Bombón Sexy del mes soy mejor que nadie, soy normal como cualquier otra persona.

Posando para Clases de Arte
Al principio me sentía raro, lo bueno que ya había hecho fotografías desnudo, así que ya no era tanta la timides que tenía. Cuando posas para clases las posiciones son un poco complicadas, te preocupas más por conservar la pose y por estar respirando que por que te estén viendo. Procuro no verlos a los ojos porque entonces sí me intimidarían.

Ocupación Principal
Trabajo en un laboratorio y también voy a la escuela, quiero ser nutricionista. Si comes bien te mantienes saludable, si tienes salud tienes absolutamente todo. Al estudiar esta carrera empecé a comer más saludable y empecé a subir de peso, no engordé, sino que gané peso muscular, duermo mejor, me concentro más.

Go-go Boy
Bailo para Club Papi algunos jueves en Mickys, también bailo en C-Frenz en Reseda, en Orange County en un lugar que se llama Ibiza, y en Trunks.

Pasatiempos
Me gusta tocar la quitarra, escribo canciones, me gusta ir al gimnasio, andar en bicicleta, a veces manejo mi bicicleta al trabajo, son como unas 10 millas. Me gusta correr y pasear a mi perro. Mi perro Juno es un perro coreano, parece un lobo pero en más chiquito.

Relación
Estoy en una relación, vivimos juntos, tenemos tal vez dos años y medio.

Modelmayhem.com/javoroce
FaceBook: javoroce

   
Share.

About Author

Comments are closed.