Jesse Medeles, ¡Puro Amor!

0

Jesse Medeles, ¡Puro Amor!

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

Foto por: Brian Averill Photography

Graphic Designer: Tony Paez

Estuve presente en el más reciente video musical del cantante, actor y modelo Jesse Medeles; y de verdad descubrí el gran talento del joven México-Americano, quien cuenta con un gran equipo de colaboradores que estoy segura en las próximas generaciones tendremos un gran representante de nuestras comunidades. Te invito a que disfrutes de una entrevistaque realicé con puro amor.

Victoria: Platícame de tu nuevo lanzamiento musical “Amor”

Jesse:La canción “Amor” es sobre una persona que no puede vivir sin el amor y que haría cualquier cosa por esa persona que ama. Es una canción acerca de su alma gemela.

Victoria: ¿Cómo armaste la historia e idea de tu video de la canción Amor?

Jesse: Como latino quería permanecer fiel a mis raíces. Soy mexicano-americano y mi productor musical es Indio (de UK-England).Él quería permanecer fiel a sus raíces, entonces logramos  fusionar las dos culturas juntos para crear una ideano sólo con el sonido de mi canción, sino también los elementos visuales en el video musical. También le incluí una fusión de mis raíces texanas.

Victoria: Comencemos por el principio, ¿hace cuanto tiempo decidiste lanzarte como cantante profesional?

Jesse: Desde que era niño (en pañales) entendí que cantar sería mi pasión. He aprovechado cada oportunidad que tengo para estar con toda la gente en eventos sociales, eventos privados o fiestas, ¡Me encanta! A través de mi formación musical  olvidé todos los problemas personales que iba viviendo; sabiendo que un día yo podría crearque la gente olvide sus penas y pesares a través de mis composiciones y música que podrán escucharpor todo el mundo.

Victoria: ¿De dónde eres originario o tu familia de dónde proviene?

Jesse: Toda mi familia es México-americana; nacidos y criados en Texas. Yo nací en Hereford, TX. Y Crecí en el Río Grande Valley, Laredo y San Antonio Texas.

Victoria: ¿Cómo fueron tus inicios profesionales y qué fue lo primero que realizaste?

Jesse: Comencé desde niño componiendo músicacuando vivía en Texas, y así logré presentarmeen festivales como elPuertorriqueño.Me presenté en elHouston Autorama Show y elLaredo Jamboozee Festival y muchos otros festivales en el Valle del Río Grande.

Victoria: Platícame de tus planes con tu más reciente producción musical.

Jesse: Acabo de publicar mi segundo sencillo “Amor”. Y comencé  desde el pasado octubre mi gira de promoción oficial en Los Ángeles, CA y Miami, FL.  También estuve en vivoen Despierta Américade Univisión, estuve en Telemundo y muchos otros programas locales de la TV. También he completado mi EP que saldrá en los primeros meses del2017. Y por supuesto, contento de participar en la gala de“Los 25 LGBTQ más Poderos@s”, este 10 de noviembre, y estaré en la fiesta del LatínGrammy.

Victoria:¿Cómo ha recibido el público el tema Amor?

Jesse: Estoy sin palabras y agradecido con la cantidad de halagosque recibo de mis fans y medios de comunicación. ¡La respuesta ha sido genial! Me doy cuenta que aun sigue triunfando el amor en toda la extensión de la palabra.

Victoria: También te hemos visto actuando, ¿cómo se dio esa oportunidad?
Jesse:Comencé a actuar como un “extra” acudiendo a todos losanuncios de búsqueda de talentos que habíaen los periódicos y así fue como me involucré. También he participadoen teatro,ya que como artista mientras más preparado estés más puertas podrás abrir.

Victoria:¿Cuáles han sido tus participaciones en la actuación?

Jesse: He estado en películas como: Dirty Lies, Snitch, Alone Yet Not Alone, All She Can… & TV, shows de televisión como: Chase, Friday Night Lights y otros proyectos independientes.

Victoria: También, la gente ha disfrutado tu etapa de modelo, ¿vas a seguir modelando en la actualidad?

Jesse:Sí, definitivamente!!!  Disfruto de mis facetas en música, el modelaje, el teatro y la actuación. Si la vida me pone todas esas oportunidades las quiero aprovechar.

He tenido la oportunidad de sermodelo para campañas y definitivamente voy a seguir mostrando que sí se puede hacer todo lo que uno se proponga.

Victoria: Siendo tan joven, ¿qué más quieres realizar con tu carrera y con tu vida personal?

Jesse:En el momento lo único que tengo en mi mente es mi carrera. Estoy trabajando muy duroen crear más música y estoy emocionado preparando las producciones de los videos de próximas canciones. En mi vida personal ahora estoy casado con mi música y proyectos. Deseopoder lograr realizar el sueño de mis abuelos (que me criaron),ellos siempre han querido tener un ranchito pequeño y estoy trabajando duro para realizarles su sueño.

Victoria: ¿Cómo la pasarás y cómo festejas el día de Acción de Gracias?

Jesse: Me encanta cocinar mucha comida, siempre hago todo lo posible por pasarme ese díacon mifamilia y lo más importante agradecerpor las bendiciones y la comida que Dios ha puesto sobre la mesa.

Victoria: ¿Qué mensaje tienes para nuestros lectores de la Revista Adelante?

Jesse:”Vivan con pasión y fé, crean en ustedes mismos” cada uno de ustedeses una estrella.

Victoria: ¿Cuáles son tus redes sociales?

Jesse:www.JesseMedeles.com

Facebook/Instagram/Twitter/Snapshat: JesseMedeles

VEVO/YouTube: JesseMedelesVEVO

Share.

About Author

Comments are closed.