Julio Díaz – Bombón – June 2012

0

Edad: 18
Estatura: 5’7”
Peso: 150 lbs
País Natal: México
Signo Zodiacal: Cáncer
Cita Ideal: Sería algo romántico, en la playa, que él haya arreglado una mesa con una botella de vino, una fogata, compartir tiempo juntos.

¿Estás en una relación?
No, estoy soltero, sin compromisos

¿Cómo es un día típico en tu vida?
Me levanto desde las 5:30 de la mañana, me arreglo para irme a trabajar, pero antes de trabajar llevo a mi mamá al trabajo, después de dejarla yo voy a trabajar de 6 de la mañana a 5 de la tarde. Los lunes y miércoles voy al colegio de 5:30 a 7:30 de la noche. Después de trabajar o después de la escuela voy al gimnasio, ese es mi único pasatiempo, me gusta estar en forma porque creo que la salud es muy importante en la vida. A veces salgo los sábados por la noche con mi amiga a algún club. O a veces paso tiempo con mi sobrina, cuidándola, ayudándole a mi hermana con ella.

¿Qué estás estudiando en el colegio?
Quiero ser policía, ahorita estoy tomando las clases básicas para mi AA, y ya después continuaré en otro colegio.

¿Por qué quieres ser policía?
Por varias experiencias personales. Me gusta ayudar a la gente. Hay mucha gente que no se atreve a dar ciertos pasos, tienen miedo a denunciar a alguien ante la policía, quizás hay maltrato en la familia, y yo quiero ayudar a esas personas.

A los 18 años, ¿eres sexualmente activo?
No, no tanto como muchas personas a mi edad. He tenido sexo pero por el momento no estoy en una relación.

¿Cuando tienes sexo te protejes?
Claro que sí, si no me protegira mi salud se iría abajo.

¿Eres abierto con tu familia en cuanto a tu orientación sexual?
Cuando le dije a mi hermana ella no quizo aceptarlo, me decía que nadamás era en mis pensamientos, que tratara con una mujer, pero pasó el tiempo y es como si nunca hubiera dicho nada. Mi mamá me dijo que es mi vida, que las decisiones que yo tome ellos las vana a respetar, nadamás que me cuide, hay muchas personas que no se cuidan y a veces algunos pagan los platos rotos de otras personas.

Es tiempo de los Gay Prides, ¿te gusta ir?
Nunca he ido, pero estaba mirando haber si por primera vez iba a uno de estos eventos para ver como es el ritmo de esto.

 
Share.

About Author

Comments are closed.