LA TETANIC

0

Hola chamacones, no estaba muerto, andaba de parranda, ja ja ja. En toda mi carrera como joti-reportera he tenido la oportunidad de entrevistar artistas como Gloria Trevi, Jenni Rivera, Mariana Seoane y muchas más, en cada una de ellas he tenido muy gratas sorpresas de apoyo, pero la de esta entrevista que les traigo fue muy inesperada.

Roxana

Roxana

Su verdareo nombre es Roxana Martínez, pero tengo que decirte que es “LA TETANIC” para que de inmediato te des cuenta de quién estoy hablando, la conocí en un antro derecho, buga, normal, o como le quieran decir, imagínense a mi ahí, a pesar de la atención que tenía me acerqué y le pregunté al oido cuál era su opinión sobre la comunidad gay? sin darse cuenta me tomó de la cara, me miró a los ojos con ternura y sin pensarlo ni un segundo dijo “para mi son muy especiales, tengo muchísimos amigos gays, me han ayudado, aconsejado, tienen muy buen gusto, son inmensamente creativos, los amo, los adoro, ” fue su respuesta tan sincera y expontanea que me erizó la piel de emoción, me recargué en una pared alagado de el comentario mientras ella seguía firmando fotos y firmando autógrafos, antes de retirarse, al pasar por el lugar en el que yo estaba, ella se abrió paso entre sus fans, manager, y guardias de seguridad para una vez más acercarse a mi y despedirse.

La prensa mexicana la bautizó como “LA TETANIC” después de su participación en una revista musical. Al principio no estuvo de acuerdo, pensó que iba atraer morbo y mala reputación, pero al ver el respeto con el que la gente le llama “LA TETANIC” ahora hasta ella misma se dice asi. Vive en la Ciudad de México desde hace 8 años, se considera una argentina muy mexicana, y aunque ustedes no lo crean ella no quería ser famosa por sus bubies, desde muy pequeña le llamaba mucho la atención la danza, musicales, y teatros de revista.

Y muy diferente a otras actrices cuando le pregunté el por qué no HOLLYWOOD me contestó “para mi Hollywood es México, me siento muy latina y trabajo para los latinos” admira a una de sus mejores amigas Ana Patricia Rojo, pero si fuese hombre le gustaría tener como pareja a Pamela Anderson, aunque les tengo que confesar que esta última respuesta se la tuve que sacar a fuerza, la sentía sonrojada y entre sonrisas pícaras se quejaba de el por qué la hacía pensar en eso…yo no sé qué tanto estaba pasando por su mente, pero me divirtió mucho su reacción, describe a Pamela Anderson como una persana muy tierna, muy contraria a su imagen de come-hombres, y lo chistoso es que esa sería exactamente la forma que yo describiría a “LA TETANIC”.

No se desesperen bola de morbosos, sí le pregunté el tamaño de sus bubies, pero tendrán que seguir leyendo porque aun no les voy a decir, si ustedes la conocieran, la chica tiene un rostro tan hermoso que bubies famosas son lo último, bueno honestamente lo segundo que voltearían a ver, y a pesar de que ya no está solterita el matrimonio no ha dejado que sus fans se dejen de hechar su buen taco de ojo, ya que su manager ahora también es su esposo, ella sí hizo que yo quisiera encontrar un buen esposo, convertirlo en mi manager y darle la mitad de todo lo que me entre….ja ja ja.

Me confesó tener como sueño el ser madre, imagínense qué bien alimentado estará ese bebé, y mejor sería llegar a ser amigo del bebé y que lo invite a desayunar, no creen? entre sus planes futuros está una obra de teatro en la que tocará el controversial tema de la PROPOCISIÓN 8, matrimonios gays y la adopción de bebés en parejas gays, algo en lo que ella está 100% de acuerdo, y segura de que sería un hogar lleno de amor.

Sí, ya voy a lo que quieren saber, las bubies, las bubies, realmente no son tan boluptuosas como se imaginan. Sí está bien dotada y todo de naturaleza y herencia de su abuela y madre, lo único que se ha tenido que hacer quirurgicamente es un pequeño levantamiento, y no porque estuviesen muy usadas, ya que solo lleva casada 3 años, y Danielito (el marido) sabe que son muy valiosas y las tiene que cuidar muchísimo para no caer en los malos efectos de esta economía, depués de tanto baile se cayeron un poco y se arreglaron para que ustedes las gozaran (visualmente claro está).

Ahora las buenas noticias, todos ustedes tendrán la oportunidad de conocerla en vivo y a todo color este sábado 28 de marzo en Arena de Hollywood, en un nuevo concepto que se llamará “LA MOVIDA DE GIPSY”, en el que tendrán la oportunidad de hacerle preguntas, tomarse fotos y recibir autógrafos, estará firmando lo que ustedes quieran, fotos, posters, esta misma revista, bubies, nalgas, pechos, la chica no es nada MAMONA, son palabras de ella misma.

Practicamente será nuestra madrina de este nuevo concepto en el que pretendemos traerles artistas mensualmente, y darles una plataforma en la que puedan llevar y presentar su material musical o cualquier talento que tengan. Esta entrevista fue redactada con mucho respeto y esperando no ofender a nuestra “TETANIC” con un toque de picardía mexicana, al que después de estar en la escuelita de Jorge Ortiz De Pinedo esperemos ya conozca. De verdad los invito a que la conozcan en vivo y vean que como argentina sí es muy sencillita y carismática. Sábado 28 de marzo, en Arena.
Un besote de su amiga GIPSY.

Por: Gipsy

Share.

About Author

Comments are closed.