Las 10 Cosas + Destacadas de Dennis Lara Hernández

0

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

Foto por: William Francis Harrison

Te invito a conocer las 10 cosas que mejor describen a Dennis Lara, un chef que tiene a medio mundo disfrutando de una comida auténtica y con un toque original de su natal Panamá. Descubre todo lo que le apasiona al hombre que creó la comida “Ameripanamanian Cuisine”

 

  1. – De mi natal Panamá, recuerdo…

Los carnavales! Somos un país de 3 millones de habitantes y unas de las celebraciones que más disfrutamos sin duda son los carnavales, en especial en “la Ciudad de Las Tablas” en la Provincia de Los Santos.

 

  1. – Una de mis pasiones es…

La comida, comer y probar de todo!!!  Por algo me convertí en chef profesional. Nosotros los latinos tenemos muchas variedades de cocina, desde México hasta Argentina. Como chef, soy creador de un concepto muy panameño donde muestro lo rico en gastronomía y expreso nuestras culturas y nuestras raíces trayendo una manera rica de comer al estilo  “Ameripanamanian Cuisine”.

 

  1. – Los idiomas me…

Me encantan!!!  Siempre quise aprender otros idiomas y culturas. En Panamá el inglés siempre fue parte de nuestra educación en las escuelas y colegios. No importa cuanto me tarde pero me propuse aprender todos los idiomas posibles y lo haré.

 

  1. – Que sepan de mí…

Que soy una persona muy persistente y trabajadora. Que considero que la educación es una de las partes importantes en mi vida, y siempre he tratado de mantenerme a la vanguardia de los nuevos retos educativos que me ayuden a crecer y dar el ejemplo que solo trabajando duro y preparándose se pueden lograr las metas bellas en la vida.

 

  1. – Lo que más disfruto de la vida es…

Estar ¡enamorado! y consentir a la persona que amo. Estar con mi pareja me da la fuerza para siempre estar con ganas de crear cosas y estar enfocado, eso nos hace falta a la comunidad GLBT.

 

  1. – Mi negocio es…

Se llama “Canal”, empezó como un sueño cuando estaba en la universidad. Como chef uno siempre tiene ese sueño de abrir su propio negocio. ¡No es fácil!, pero no es imposible. Mi cocina y mi estilo culinario es rústico y con muchas influencias de nuestros países, en especial mi Panamá. Otra parte que estoy trabajando en mi pequeña compañía es de exaltar el trabajo de otros chefs latinos y estadounidenses que no han podido tener la oportunidad de salir adelante y ayudarlos en la mejor manera posible para trabajar en equipo y dar un buen ejemplo de trabajo y dedicación.

 

  1. – En el amor yo soy…

Un caballero, comunicativo, honesto y leal, esa es la clave de cualquiera relación. Pero no lo niego, me encanta que me consientan y me llenen de ¡besos!

 

 

  1. – Mi receta favorita es…

Los Tamales de Año Nuevo de mi madre, nuestros tamales los hacemos con un estilo de maíz que le llamamos “maíz viejo”, y los envolvemos en hojas de plátano que les llamamos “hojas de bijao”.

 

  1. – Mi logro más importante hasta ahora es…

haberme graduado como Licenciado en Administración de Negocios y Artes Culinarias en Los Estados Unidos de Norte América.
No fue fácil, pero como siempre digo, no es imposible.

 

  1. – Mis redes sociales son…

Los tiempos han cambiado, ahora es importante estar a la vanguardia para darse a conocer.

 

Facebook/ CanalCreations
Instagram/Canal_Creations_2017
Tweeter @DlhLara
Email: cheflaracanal2016@gmail.com

Share.

About Author

Comments are closed.