LIBROS / BOOKS

0

Luis Miguel, el gran solitario… 24 años después

Por: Claudia De Icaza

Editorial URANO

En 1994, la periodista Claudia de Icaza publicó un libro sobre Luis Miguel, el cual fue llevado a los tribunales por el cantante con el fin de que se prohibiera su publicación. Años después la justicia falló a favor de la periodista, que hoy, 24 años después corrige y aumenta el texto de su anterior libro y lo hace con una semblanza auténtica y completa del gran cantante, caído en desgracia y ahora resucitado, entre otras cosas, por una serie de Netflix.

Súplica a la mar

Por: Hosseini Khaled

Editorial SALAMANDRA

Súplica a la mar, un libro ilustrado breve e impactante, obra del querido autor Khaled Hosseini en respuesta a la crisis actual de los refugiados, adopta la forma de una carta que un padre dirige a su hijo la víspera del viaje por mar que van a emprender. Hosseini donará los derechos de autor obtenidos por las ventas de su libro a la ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados) y a la Fundación Khaled Hosseini para contribuir a la financiación de la gestión de ayuda y salvamento a los refugiados en todas partes del mundo.

Cometas en el cielo

Por: Khaled Hosseini

Editorial SALAMANDRA

Empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, el joven Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad de su amigo, poniendo en riesgo uno de los tesoros más preciados del ser humano: la amistad. Cometas en el cielo, uno de los éxitos más resonantes de los últimos tiempos, es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede marcar un hito inesperado en nuestro destino.

Juego de mentiras

Por: Ruth Ware

Editorial SALAMANDRA

En una fría mañana de junio, una mujer pasea a su perro en el idílico pueblo costero de Salten a lo largo de una conocida desembocadura. Antes de ella poder detenerlo, el perro se lanza al agua para recuperar lo que primero parece ser un palo, pero para su horror, resulta ser algo mucho más siniestro… A la mañana siguiente, tres mujeres en los alrededores de Londres – Fátima, Thea e Isabel reciben el texto que habían esperado NUNCA recibir, de la cuarta integrante de su grupo antes inseparable, Kate, que solo decía: “las necesito”.

Share.

About Author

Comments are closed.