LO QUE NO SABES DE: IRMA COVARRUBIAS

0

Facebook/Irmacovarrubias

irmacovarrubias3@yahoo.com

 

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

 

Si bien ya no es la jovencita a quien le gustaba aventarse del techo de su escuela, ni tampoco es una experta cocinando [picadillo]su receta favorita, Irma Covarrubias no deja de sorprendernos, convirtiéndose en una de las Djs latinas más reconocidas en nuestra comunidad GLBT de California y a nivel nacional. Hoy nuestra invitada nos muestra su otro lado…

¡Descubre aquí sus secretos!

 

  1. – De mi niñez recuerdo:

¡Que me aventé del techo de la escuela! porque quería volar y solo reboté (risas).

Tengo tantas aventuras que aún recuerdo con mucho cariño.

 

  1. – Mi primera incursión musical fue:

Cuando intenté tomar clases de violín. Me inscribí, fui a clases, pero nunca llevaba violín y pues así no aprendí. También desde muy pequeña me gustaba escuchar música, creo que desde esa edad sabía que me iba a dedicar a ponerle sabor a mis días.

 

  1. – Mi familia me conoce como:

La que siempre está de party y que la vida es un carnaval (risas), pero también ellos me conocen y saben que siempre estoy para tenderles una mano, saben que cuentan conmigo.

  1. – ¿Prefieres tener un cuerpo fabuloso o un cerebro brillante?

Las 2 cosas (risas) porque van de la mano. Si tienes una mente brillante sabrás  cómo tener un cuerpo fabuloso y una mente sana en un cuerpo sano.

  1. – ¿Qué planes de refuerzo tienes cuando las cosas no te salen bien en tu vida?

Primero, analizo bien las cosas y me sincero conmigo misma y termino por dejarlo todo en manos de Dios y claro me refugio en mi amor.

 

  1. – ¿Te enloquecen los bolsos o las joyas?

Siendo honesta ninguna de las 2, me enloquece más la música. Pero si tengo que escoger pues me decido por las joyas.

 

  1. – Platícame de tus fobias y hábitos:

Tengo muchaaaa fobia a los reptiles y tengo el hábito de ponerme crema en las manos a cada rato, me pone de malas sentir las manos secas. Ah y no me gusta madrugar.

 

  1. – En la cocina, mi receta favorita es:

Me encanta que me cocinen picadillo y enchiladas.

Me destaco preparando los frijoles, lentejas, arroz, y una que otra salsa, la primera vez casi se me quema todo, la segunda vez menos (risas).

  1. – Hoy quiero confesar que:

Que mi debilidad son los tamarindos y los chicles y mi lema es “estar de acuerdo, de no siempre estar de acuerdo y respetar las opiniones en general”.

  1. – ¿Cómo resumirías tu vida al día de hoy?

Me siento feliz con lo que he vivido, con lo que he aprendido y si vuelvo a nacer no cambiaría absolutamente nada. Estoy en donde tengo que estar, y rodeada de la gente que debe ser. Trato de ver lo positivo en cada ser humano y me gusta aprovechar cada momento ya que hoy es el mañana que pedí ayer.

Share.

About Author

Comments are closed.