Luis González

0

Inicios
Siempre me ha interesado el arte. Ahorita estoy más dedicado a la técnica de oleo, antes era carbón o pluma lo que utilizaba más. Hace aproximadamente 6 años que comencé pintando en lienzo, tengo una carrera universitaria y siempre me recuerdo rayando mis cuadernos, tengo miles de dibujos. Todo ha sido innato.

Mi Arte
Me gusta enfocarme en lo básico, me veo influenciado por los grandes maestros como Vangogh, Miguel Angel. De pintores locales actuales, me he visto influenciado por Lalo Ugalde, a quien veo como un amigo y un maestro.
Estoy tratando de hacer algo realista mezclado con fantasía, algo cotidiano pero agregándole algo que solo puede estar en mis fantasías o sueños. Tengo mi negocio de barber shop, por lo que no me dedico tiempo completo a la pintura.

Técnica
Siempre comienza con la idea en mi cabeza, puede que surga despés de haber visto revistas o por cosas del día a día, empiezo a rayar un lienzo y a pintar, a veces me sorprendo de lo que hago sin proponérmelo, siempre estoy visualizando imágenes, como si fuera un lienzo, siempre tengo la idea de lo que quiero. No hago bosquejos, lo hago directo.

Exhibiciones
En México he participado en varias exhibiciones y aquí tengo algunas proximamente, mis trabajos son principalmente a petición. Tendré una exhibición en agosto.

Frida
Creo que la razón por la que muchos de nosotros pintamos nuestras versiones de Frida es porque es parte de nuestras raíces, además que su popularidad nos ayuda también como pintores.

Para contactarme escríbeme a luis_vangogh_75@hotmail.com o 818-826-7730.

Share.

About Author

Comments are closed.