Luis Ramos

0

Luis Ramos

Mr. Faultline Leather 2018

Fotos por: Lorenzo Gómez

Facebook: Luis Ramos

Instagram: Mr.Faultline_leather_2018

Adelante: ¿Cómo te describes a ti mismo?

Luis: Yo soy un guerrero, que constantemente está en las mesas representando la voz latina, peleando por la comunidad de la que soy parte, que es la comunidad LGBT.

Soy un un veterano del servicio militar, estuve en la NAVY, después estudié producción, tuve la oportunidad de viajar con varios artistas, incluyendo a Katy Perry de quien fui técnico en video. Pertenezco a varias organizaciones que tienen bastante movilización aquí en Los Ángeles.

Adelante: ¿Qué tipo de trabajo desempeñas?

Luis: Radico aquí en Los Ángeles y trabajo para una agencia que se llama Reach L.A. es una organización sin fines de lucro que trabaja con adolescentes que son parte de la comunidad LGBT. Ofrecemos servicios de pruebas de VIH, entre otras cosas. También tenemos un componente de las artes para apoyar a gente con aptitudes artísticas.

Adelante: Tienes el título de Mr. Faultline Leather, ¿qué significa esto para ti?

Luis: Tengo el título de Mr. Faultline Leather, el 2 de febrero paso el título a alguien más.

Lo padre de este título es que estaba establecido cuando Faultline tenía una presencia un poco más leather, y con cambio de dueño el evento se durmió por un tiempo, este año pasado lo revivieron y gané el título.

Adelante: ¿Cómo aprovechas ese título y qué responsabilidad significa para ti?

Luis: Eso me ha dado la oportunidad de viajar bastante, estar en diferentes paneles y realmente hablar sobre medios de prevención como lo es PrEP y me gusta tocar el tema para que la gente se eduque sobre estos nuevos tratamientos para prevenir el VIH.

Adelante: ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Luis: Me gusta ir a eventos en el ámbito de leather, también me gusta mucho el ciclismo, este año pasado hice el AIDS Cycle por primera vez, de San Francisco a Los Ángeles. Me gusta viajar, pasar tiempo con gente que quiero mucho.

Adelante: ¿Cómo sería tu hombre ideal?

Luis: Yo pienso que contaría mucho el aspecto físico, me gustan los hombres altos, con muy buena personalidad especialmente, una persona de mente abierta para poder hablar de diferentes temas, para no recurrir a mentir o ser infiel sin tener una conversación de las necesidades de ambos. Una persona debe de complementar tu vida, impulsarte a seguir adelante.

Adelante: ¿Estás actualmente en una relación?

Luis: Estoy en una relación bastante larga conmigo mismo, ya llevo 5 años de estar soltero, pero también eso es importante para conocerte y crecer como persona, creo que eso ha sido para mi este tiempo. Yo creo que una persona llega a tu vida para complementarte y hasta la fecha no ha llegado, pero yo sé que pronto llegará.

Adelante: ¿Cuáles son tus metas?

Luis: Ahora estoy haciendo eventos, yo creo que la comunidad latina no tiene muchos lugares en donde juntarse y compartir tiempos de alegría.

Realmente a futuro me gustaría dejar un legado de unidad. También, seguir hablando de PrEP porque seguimos contagiándonos de VIH. Así que me gustaría integrar la fiesta con la educación sexual.

En lo personal quiero ir a Tel Aviv para el Gay Pride. También quiero volver al evento de Burning Man.

Share.

About Author

Comments are closed.