Más Íntimo

0

 

El lado más Humano de MARCO Z TAPIA

 

MARCO 1

 

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Victoriaruiz, Instagram/Lavictoriadetodos

Fotos por: Alma Salomón, Facebook/Almasalomon

 

En una época donde triunfan los proyectos que tienen mucha creatividad, un defensor de la cultura popular en televisión independiente se llama Marco Z Tapia. En cada una de sus entrevistas nos proyecta su sentido común y su personalidad que conduce con un marcado estilo personal.

 

Victoria: Háblanos sobre ti, y las barreras que has tenido para convertirte en comunicador y presentador de TV.

Marco: Yo soy una persona muy persistente, que siempre estoy en busca de algo mejor sin pasar por encima de nadie y siempre trabajando para lograrlo.

Las barreras que he encontrado a lo largo de estos cuatro años como comunicador y presentador son muchas, pero la que sin lugar a dudas y considero que es la principal, es demostrar que uno tiene talento, ofrecer con calidad y respeto nuestro trabajo.

Eso es un gran reto y más cuando uno se maneja como medio independiente.

 

Victoria: ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba el medio de las comunicaciones? 

Marco: A la edad de 6 años fue cuando descubrí mi gusto por el baile y el teatro, todo comenzó en los eventos escolares en los cuales siempre fui el primero en alzar la mano para bailar (risas), pero no fue hasta la edad de 20 años cuando tuve la oportunidad de pisar un foro de televisión por primera vez.

 

Victoria: ¿Cuál es el artista que te falta entrevistar?

Marco: Uff me faltan muchísimos, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Luis Miguel, Salma Hayek, la lista es interminable.

 

Victoria: Si tuvieras la oportunidad de tener frente a frente a un artista GLBT, ¿abordarías el tema?

Marco: Por supuesto que sí, creo que la sexualidad no define la autenticidad de ninguna persona y toda pregunta con respeto, tendrá la misma respuesta.

 

Victoria: ¿Tu madre y familia saben sobre tu orientación sexual?

Marco: ¡Claro que sí! he tenido un gran apoyo de mi familia y mi sexualidad es algo que no escondo y siempre estaré agradecido con ellos por el apoyo que siempre me han brindado.

 

CONTRA LA PARED

 

Victoria: ¿Cómo te conquistan?

Marco: Soy muy complicado a la hora de que me conquisten, quizás sonaré algo masoquista pero no me gustan las cosas fáciles, hay que batallarle un poco.
Victoria: ¿Qué es lo más difícil que te ha tocado vivir para lograr ser reconocido en estos momentos?

Marco: Lo más difícil que me ha tocado vivir fue hace ya 14 años cuando dejé mi Familia, y amigos en México y llegar a un país donde prácticamente vuelves a comenzar. Eso ha sido lo más difícil, pero lo más satisfactorio ya que eso me ha llevado a ser quien soy hoy.

 

Victoria: ¿Cuál ha sido tu momento más emocionante en tu vida?

Marco: El momento más emocionante fue cuando recibí la residencia de Estados Unidos y regresar a México y poder ver a mi familia, sin lugar a dudas el sueño de cualquier persona que está en busca de una legalización.

 

Victoria: ¿Cuál ha sido el minuto que ha cambiado tu vida?

Marco: El minuto que ha cambiado mi vida fue cuando decidí inmigrar a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para mí y mi familia, sin saber los obstáculos que uno se encuentra en la travesía.

 

Victoria: ¿Hay alguien que te ha puesto nervioso?

Marco: Sí, la verdad es que muchos de mis entrevistados cuentan con varios años de carrera musical o televisiva, pero que la que sí me puso a tartamudear fue la Periodista Lolita Ayala, que como todos sabemos tiene muchos años ejerciendo esta profesión y una carrera periodística de mucho reconocimiento.

 

Victoria: En tres palabras ¿cómo te defines?

Marco: Persistente, honesto y trabajador.

 

Victoria: ¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

Marco: Mi propósito de año nuevo es seguir colocando a mi programa Dulce y Picante en el gusto de la gente y yo poder seguir desarrollando otros proyectos que han estado en mi mente por muchos años, pero creo que el tiempo ha sido mi mejor aliado y seguiré trabajando para lograrlo, los tiempos de Dios son perfectos.

 

“Dulce y Picante”

Facebook/MarcoTapiaTV

YouTube/Dulce y Picante

Twitter/Marco Tapia TV

Instagram/Marco Tapia TV

Google +/Dulce y Picante

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.