Más Íntimo Sexi-tosa, Laura Caro

0

Por: Victoria Ruiz, Facebook/victoriaruiz, Instagram/lavictoriadetodos

Hace 15 años, todos la conocimos como una estrella que se abría paso dentro de un reality show que hizo historia como la primera generación de “La Academia”, donde brilló y se destacó con una voz privilegiada y un carisma envidiable que hoy por hoy es una estrella con carrera internacional. Listos para disfrutar de una entrevista en la intimidad de Laura Caro.

Victoria: ¿Qué significado personal tiene para ti Tijuana?
Laura: Tijuana es mi hogar, es la ciudad que me vio crecer, de la cual estoy muy orgullosa por toda su gente tan amable y trabajadora, amo haber nacido en la frontera más visitada del mundo.

Victoria: Platícame como entraste en el 2002 en el reality show “La Academia”, el proyecto de TV más importante que se dio en México.
Laura: Fue exactamente 15 años atrás cuando se lanzó la convocatoria a nivel nacional, yo fui una de las primeras en llegar a formarme a las filas de las afueras de TV Azteca en mi natal Tijuana, recuerdo que el casting empezaba a las 11:00 am, yo estaba a las 5:00 am.
Fueron varios castings por los que me hicieron pasar cantando, no se me dijo nada en el instante, pero yo supe que había hecho buen trabajo, las semanas pasaron. Un día mis papás insistían en llevarme a comer a Peter Pipper Pizza, me dijeron que me arreglara muy bien, y yo dije ¿para qué? solo voy a ir a comer una pizza, y fue ahí cuando me llegaron las cámaras y micrófonos de TV Azteca dándome la noticia de que era parte de la primera generación de La Academia.

Victoria: ¿A ti te gusta dar segundas oportunidades? ¿Qué significó ese reality show donde lograste quedar en 2do lugar?
Laura: Sí me gusta dar segundas oportunidades cuando se lo merecen, más que segunda oportunidad se me dio la chanza de demostrar que era buena cantante y que podía entretener y llegar al gusto de toda la gente, ya fuera de los personajes que la televisora nos quería imponer.

Victoria: ¿Qué te hace sentir que eres una de las pocas o la única artista mexicana que se va de gira a Suiza y Austria?
Laura: Me hace sentir privilegiada, como mexicana me hace sentir orgullosa de ir a otros continentes donde la gente reconoce el folklor de nuestra música y ama lo que les llevo.

Victoria: Platícame sobre tus planes del crossover que planeas realizar.
Laura: Antes que nada tengo que decirte que el plan del crossover lo tengo desde muy pequeñita, como lo mencionaste tú, soy de la frontera de Tijuana, donde tanto como la señal de televisión, radio y la influencia americana llegan por estar tan cerca de nosotros, desde muy chiquita canto en inglés ya que el R&B ha sido la música que más me influenció, ahora se me ofrece la oportunidad de grabar un EP completamente en inglés producido por la compositora Freckles The Writer, la cual compone para Janet Jackson, Marques Houston, R Kelly, entre otros. Ya grabé la primera canción que se llama Brand New Me, (una nueva yo).

LA SEXI ENTREVISTA

Victoria: ¿Cuál es tu mejor y peor cualidad?
Laura: La sinceridad.

Victoria: Si pudieras haber escogido otro oficio que no fuera cantar, ¿cuál sería?
Laura: Hubiera sido actriz de cine, amo el séptimo arte.

Victoria: ¿Que es lo más bonito que has hecho por amor?
Laura: Levantarme y recuperarme a pesar de cualquier circunstancia.

Victoria: ¿Qué tipo de relación tienes con tus compañeros de generación de la Academia 2002?
Laura: Después de 15 años seguimos siendo hermanos, y siento el mismo cariño por todos.

Victoria: Si pudieras quedarte con tu mejor momento profesional, ¿cuál sería?
Laura: Son tantos los buenos momentos que es difícil escoger uno solo, pero el amor y agradecimiento de los fans es lo mejor de mi carrera.

Victoria: ¿Cuál sería tu mejor canción y si ya la has cantado?
Laura: Mi mejor canción la acabó de grabar, no la he cantado todavía, pero a finales de julio saldrá al aire.

Victoria: ¿De qué artista comprarías su música?
Laura: Definitivamente compro el CD de John Mayer, amo su música.

Victoria: ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu carrera artística?
Laura: El amor de los fans es lo máximo y eso es lo que me voy a llevar al final de mi carrera, la cual espero sea muy larga.

Victoria: Un mensaje para los lectores de la comunidad gay que te admiran.
Laura: Estoy súper orgullosa de todos y cada uno de ustedes, han llegado tan lejos, han sabido pelear por sus derechos, y nunca, nunca se han rendido, los amo. Muchas gracias por su apoyo, y sigamos luchando porque aun queda un largo camino por recorrer.

Victoria: Comparte por favor tus redes sociales.
Laura:
Facebook/Laura Caro
Instagram @lau_cher
Twitter_ Laura Caro
Snapch/ Laura Caro

Share.

About Author

Comments are closed.