Más Música

0

Sexi-toso Joe Mun

LIBRE

Por: Victoria Ruiz, Facebook/victoriaruiz, Instagram/victoriaruizvicka

Que rico es tener la libertad de ser libre en todos los sentidos! Recién conocí al talentoso cantante angelino “Joe Mun” y definitivamente es una gran experiencia para mí y para todos aquellos que tengan la oportunidad de escuchar a un músico y cantante y además miembro del colectivo LGBT. ¡Conócelo, a continuación!

Victoria: Platícame sobre tus experiencias como músico y cantante. 

Joe: He tenido la fortuna de pertenecer a varios proyectos televisivos desde American Idol hasta La Voz tanto en México como aquí en EE.UU. y eso me ha dado la oportunidad de compartir escenario con Ricky Martín y me dio la gran oportunidad de lanzar material original. 

Victoria: ¿Qué responsabilidad sientes al saber que puedes representar a toda una comunidad Milenium LGBT ante los medios y presentaciones?

Joe: Siento una gran responsabilidad porque todo el mundo está súper atento a las redes sociales y estamos en una era donde las palabras pueden hacer un gran cambio y en este caso darle voz a toda una comunidad que ha luchado tanto por ser escuchada. 

Victoria: ¿A qué te has enfrentado durante tu carrera para poder sobresalir como cantante en un ambiente tan competitivo?

Joe: Creo que la clave está en ser yo mismo, la autenticidad es algo que la gente agradece y es la mejor manera de conectar con el público, y claro, hacerlo todo con amor.

Victoria: Platícame sobre tus orígenes y cómo manejas tu orientación sexual ante la comunidad LGBT.

Joe: Yo soy nacido aquí en L.A. pero criado en Guaymas, Sonora. La energía femenina siempre fue súper predominante en mi casa, crecí con dos hermanas mayores y mi mamá, por lo que siento que tengo muy despierta esa parte de mí. Me identifico como persona gay y me da mucha felicidad poderlo decir con orgullo. 

Victoria: ¿Qué proyectos tienes después de tu gran participación en “La Voz”, de la cadena Telemundo?

Joe: Tengo algunas presentaciones negociándose y trabajando en material original. Y desde el pasado febrero lancé mi sencillo llamado “Loco”, tema al que le apuesto todo y sé que mi gente lo disfrutará.

LA SEXI ENTREVISTA

Victoria: ¿Cuál es tu mejor y peor cualidad?

Joe: Mi mejor cualidad creo que es mi empatía, siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás, y la peor creo que sería que soy muy olvidadizo y a veces eso me mete en uno que otro problema.

Victoria: Si pudieras escoger un oficio que no fuera ser cantante ¿cuál sería?

Joe: Si no fuera cantante yo creo que hubiera sido locutor o conductor de TV, siempre ha sido un sueño mío tener un podcast. 

Victoria: ¿Cómo te defines a ti mismo?

Joe: Me defino como un optimista y soñador empedernido.

Victoria: ¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta o cambiarías?

Joe: La verdad es que he aprendido a aceptarme y quererme tal cual soy, no creo que cambiaría nada pero sí me hubiera encantado estar más alto.

Victoria: ¿Qué te gustaría que la comunidad LGBT supiera de ti?

Joe: Más que nada me gustaría que me acompañen en este viaje musical y que me siento súper orgulloso de pertenecer a esta comunidad tan bella. ¡VIVA LA DIVERSIDAD!

Facebook/Joemun

Youtube/Joemun

Instagram/Iamjoemun

Share.

About Author

Comments are closed.