México 1900 Restaurant

0

Cuando andes en la ciudad de La Mirada o vayas manejando por el fwy 5 y pases por el área, visita el restaurante México 1900, seguro que disfrutarás de su comida auténticamente mexicana.

El ambiente que se vive en México 1900 es amigable y confortable, con el buen gusto que lo ha identificado por generaciones.

El lugar cuenta con su cantina, un salón para eventos especiales, y el restaurante dividido en dos secciones. Como parte de la decoración hay verdaderas obras de arte, figuras religiosas como un San Miguel Arcangel, y espejos con marcos muy interesantes.

Rodolfo Sánchez es uno de los dueños del lugar desde 1973 y cuando visité el restaurante platiqué con él sobre el lugar, incluso me comentó sobre algunos de sus platillos favoritos, me dijo que le gusta mucho el pollo con mole; los molcajetes, que son una combinación de diferentes tipos de carnes, queso, nopalitos, etc. El “Patrón Combo” que es una combinación de carnes pero con arroz, frijoles, huacamole y pico de gallo.

¿Qué tal unos chiles rellenos, un filete de pescado o unas fajitas?

Rodolfo es originario de Colima, México. En la actulidad México 1900 da empleo a 17 personas, y aunque los tiempos difíciles por los que pasamos han afectado a todo mundo, afortunadamente el restaurante cuenta con una clientela fiel que reconoce el sabor de la comida auténtica mexicana.

Hay una galería de fotos sobre la cual Rodolfo me comentaba que hay personas que los traían sus papás cuando eran pequeños y ahora esas personas ya son mayores y siguen illendo a México 1900, incluso algunas de esas personas ya tienen hijos y la tradición se va pasando a nuevas generaciones.

Antes de comer, Rodolfo me sugirió tomar una margarita, y escogí una de mango, wow! era una margarita enorme. Por cierto, México 1900 tienen un anuncio en Revista Adelante, y con solo llevar ese anuncio te dan una margarita al ordenar cena.

Si tu intención es simplemente platicar con tus amigos y pasar un buen rato mientras tomas un rico café, ¿qué tal un “Baja Coffee”? es Brandy Presidente y Kahlúa mezclados con café y un poco de crema batida como un toque final.

Mmmmm, ya sé, ¿suena rico verdad? Pues entonces no pierdas la oportunidad y cuando quieras comer algo rico visita el Restaurante México 1900. Están abiertos de martes a sábado de 11am a 10pm, los domingos y lunes de 11am a 9am.

11531 La Mirada Blvd. La Mirada, CA (562) 941-2016 / 941-9113

Buen Provecho.

Share.

About Author

Comments are closed.