+ Música

0

 

Lo que no sabes de Markos D1
Facebook/MarkosD1, Instagram/ D1markos, Youtube/D1markos
Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos
Fotos: Lee Cherry Studios

Los lujos de las estrellas y artistas son envidiados por todos, pero muchos dicen que ser famoso es complicado y que se tiene que lidiar con muchas cosas. Markos D1 compartió su verdad. Acompáñame a disfrutar de una interesante entrevista con uno de los artistas México-Americanos, que muy pronto estará dando de qué hablar con su música, su sencillez y el sonido único en sus canciones.

1. – Si tuviera que generar un cambio revolucionario entre mi comunidad chicana
(México-Americanos) que solo yo pudiera conseguir, haría…
Markos: Me gustaría utilizar mi voz y música para unir a toda mi gente chicana y dar un mensaje de conciencia de que no por haber nacido en USA tenemos que olvidar las raíces de nuestros padres. Lo más hermoso es descubrir quienes somos, nuestra cultura americana y la cultura de nuestros padres, eso nos enriquece.

2. – Mi infancia fue…
Markos: Usualmente no me gusta hablar de mi vida privada, pero aprendí a través de la música a expresarme ante los demás. Creo que tuve muy poca infancia. Mis Padres se separaron cuando yo tenía 1 año. No conozco a mi padre, mi madre volvió a rehacer su vida con otro señor y durante toda mi infancia siempre hubo muchos cambios.

3. – La travesura sexual más arriesgada que he realizado en mi vida ha sido…
Markos: Andar por el bosque como Dios me trajo al mundo, disfruté al máximo sentir que solo estaba vestido por los rayos del sol.

4. – Mi mayor miedo es…
Markos: Perder a la gente que tanto quiero y perder tiempo sin ver a mis seres queridos por el ritmo que llevo por mi carrera artística.

5. – Mis planes de refuerzo que tengo cuando las cosas no me salen bien en mi vida son…
Markos: Hay días que parece ser que nada marcha bien. Cuando tengo estres al 100% lo que yo práctico es meditación. El viernes estoy hecho pedazos pero para el lunes me levanto con toda la energía del mundo.

6. – Hasta ahora mi mayor logro profesional ha sido…
Markos: Quizás para otras personas lograr un negocio sea fácil pero para mí es un orgullo decirte que tengo dos compañías que he creado y también me di la oportunidad de prepararme como cantante, logrando poco a poco el reconocimiento del público.

7. – Mi experiencia grabando mi más reciente cd ha sido…
Markos: Pues algo muy difícil. Cada canción es una historia muy personal, expresarme nunca se me ha dado natural. Tuve que dejar de pensar en mí para poder expresar lo que tenía dentro. Espero este álbum ayude a quien lo escuche. Eso sí, el disco refleja mi locura. Cada tema es diferente, pues muestra mis estados de ánimo, en un rato estaba feliz y en otro muy triste.

8. – Mi platillo favorito es…
Markos: Son las enchiladas poblanas, soy muy mexicano. No soy mucho de fijarme en calorías ni nada de eso. Primero preparo la salsa, luego me gusta guisarlas en aceite y agregarles pollo y su lechuga, queso, crema y salsita, tienen que ser servidas acompañadas de una coca con whisky y perfecto.

9. – Si solo me quedaran 24 horas de vida, yo haría…
Markos: Lo que haría en esas últimas horas sería decirle a la gente que más quiero que las amé con todas mis fuerzas y les daría un abrazo.

10. – Hoy día resumo mi vida como…
Markos: Hoy en día resumo mi vida como un guerrero que a pesar de tanta desgracia aprendí a levantarme una y otra vez.

Share.

About Author

Comments are closed.