+Música

0

Lo que no sabes de…Jorge Luis (Dj Hardy)

Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriadetodos, Instagram/Lavictoriadetodos
Fotos por: Manuel Vera.

 

Jorge Luis no solo está de gira por los diversos clubs del sur de California como Dj Hardy, mostrando su extraordinaria colección de éxitos populares entre la comunidad GLBT, si no que una parte importante de su trabajo es mostrarle al mundo que estos géneros musicales favoritos del colectivo gay son tan importantes en la historia como cualquier otro.

 

1. – ¿Si tuviera que generar un cambio revolucionario entre mi comunidad GLBT a través de mi música, algo que solo yo pudiera conseguir, haría…
Jorge Luis: Dicen que la música traspasa fronteras y une a las culturas, en este caso a mí me gustaría convertir a esta gran comunidad en una gran familia ya que aún hoy día existe dentro de nuestra comunidad rivalidades, envidia, ego, materialismo y bullying. Creo que esto no tiene cabida en una familia, el respeto hacia los demás es un valor que todos debemos de tener, intento lograr con mi música que mi gente baile y olvide sus emociones del pasado.

 

2. – Mi infancia fue…
Jorge Luis: muy bonita, soy el menor de 5 hermanos, así que me tocó ser el consentido, vivir mi infancia en los 90s fue algo que no cambio por nada, siempre con el amor de mi familia que es lo que fortalece el futuro de todo niño.

 

3. – La travesura sexual más arriesgada que he realizado en mi vida ha sido…
Jorge Luis: Bueno recién acabo de realizar mi más reciente travesura y fantasía con mi actual pareja, así que prefiero guardar discreción (risa). Claro que mis fantasías son las clásicas que realizamos todos.

 

4. – Mi mayor miedo es…
Jorge Luis: es el día que uno de mis padres me falte, sé que ese día llegará, pero es algo para lo que uno nunca está preparado. Me da ansiedad imaginarme que un día mis padres se vayan de este mundo, pero trato de disfrutarlos lo más que puedo para quedarme con sus mejores recuerdos.

 

5. – Mis planes de refuerzo que tengo cuando las cosas no me salen bien en mi vida son…
Jorge Luis: Volverlo a intentar, prepararme y enfocarme en lo que fallé para al intentarlo nuevamente se den mejores resultados.
6. – Hasta ahora mi mayor logro profesional ha sido…
Jorge Luis: Mantenerme en el gusto del público musicalmente, el hecho de que las personas se acerquen a mí para reconocer mi trabajo o a través de las redes sociales, hace que todo el esfuerzo valga la pena. Me da mucha satisfacción que los empresarios me tomen en cuenta y formar parte de grandes proyectos para mi comunidad y acompañar a estrellas de alto renombre.

 

7. – Mi experiencia tocando en los clubs GLBT ha sido…
Jorge Luis: Una experiencia que noche a noche me deja la satisfacción de ver a todos felices disfrutando a través de la música, siempre con la finalidad de dar al público momentos de alegría donde se olvidan de sus penas, problemas o simplemente la rutina cotidiana. Actualmente las nuevas generaciones están revolucionando a una sociedad y en cada club se nota que cada día estamos más sincronizados en pensamientos y actitud.

 

8. – Mi platillo favorito es…
Jorge Luis: Esta pregunta me causó gracia (risas), como buen mexicano podría decir que mi platillo favorito son los tacos (de asada/pollo/carnitas), como sea me los como, es un platillo típico nuestro, pero disfruto comerlos acompañados de una soda o cerveza. Sobre la receta estoy aprendiendo a cocinar.

 

9. – Si solo me quedaran 24 horas de vida, yo haría…
Jorge Luis: Las pasaría con mi familia y seres queridos, siempre trato de disfrutar mi vida al máximo, vivo cada día como si fuera el último, así que definitivamente las pasaría con la gente que más quiero.

 

10. – Hoy día resumo mi vida cómo…
Jorge Luis: A mis 29 años de edad trabajo y vivo de lo que más me gusta hacer que es la música, soy una persona independiente que aún sigo preparándome para seguir cumpliendo todas mis metas, sentimentalmente me encuentro feliz, tengo el apoyo de mi familia que es lo que me motiva a ser cada día mejor persona.

Facebook/Jorgeluis(djhardys)
Instagram/Instagram/djhardys
SoundCloud/djhardys

Share.

About Author

Comments are closed.