Música OMAR apr

0

+Música

Omar Sánchez, El Hombre de tus Sueños
Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriaesdetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

Hace muchos años, en cualquier baile y fiesta se escuchaba en todo su apogeo el pasito duranguense y no podía faltar sin duda la música de Alacranes Musical, un grupo que estuvo fuerte y que logró realizar el sueño artístico de uno de sus integrantes, el mexicoamericano nacido en Chicago, Omar Sánchez, a quien tuve el placer de entrevistar durante la presentación de su más reciente producción “El Hombre de tus Sueños”.

Victoria: Acá entre tú y yo, platícame de esta canción que esta súper pegada por todos lados.
Omar: Hablar del tema Tú y Yo es hablar del principio de algo súper y de una nueva etapa de mi vida.

Victoria: ¿En qué versiones viene el tema Tú y Yo?
Omar: El tema se ha colocado rápidamente en versión electro dance y versión banda.

Victoria: El video de este tema está muy creativo, ¿qué tan involucrado estuviste en la realización?
Omar: Al igual que como en el disco me involucré mucho, también en las escenas y edición. Porque quería que mi primer video como solista fuera algo de calidad para el público.

Victoria: ¿Cómo defines tu nuevo material discográfico?
Omar: Sería como una montaña rusa de emociones porque te mantiene entretenido, está variado, lleno de sonidos y temas inéditos, mezclado con un estilo propio.

Victoria: Para muchas mujeres heterosexuales y mujeres transgénero eres el hombre de sus sueños. ¿Cómo te sientes al saber que despiertas pasiones?
Omar: (Risas) es para mí un placer saber que el amor no tiene nombre, ni color, edad o sexo, el saber que puedo crear un sentimiento así en cualquier mujer es algo divino, el saberme querido por mis semejantes no importando los prejuicios sociales es un baño de alegría para mi ser.

Victoria: ¿Te incomoda que te piropeen tus fans gays?
Omar: Jamás, al contrario, el poder tener la dicha de que hombres y mujeres te vean guapo, es algo hermoso. Tengo la fortuna de tener muchos amigos gays a los cuales admiro y quiero muchísimo, de hecho salgo muy seguido a compartir eventos de la comunidad GLBT, es algo muy común para mi.

Victoria: La gente te recuerda mucho de cuando formaste parte de Alacranes Musical, ¿qué recuerdos tienes de esa época?
Omar: Fue una de las etapas más grandes de mi vida. Ahí pisé grandes escenarios, conocí el medio a el más grande nivel. Es y será una de las etapas que llevaré en mi corazón hasta el último día que respire.

Victoria: Cuando fuiste Alerta Zero también tuviste una gran época, ¿te ha costado trabajo que la gente te vea como solista?
Omar: Realmente no, en las dos etapas me dediqué arriba y abajo del escenario a dar amor y atender a mi gente. Aprendí desde niño que la humildad se demuestra, no se habla y ahora veo los resultados, ya que el público sigue presente y creciendo. Sé que vienen tiempos difíciles, pero al mismo tiempo la vida y papá Dios me están preparando para esos retos.

Victoria: ¿Qué ha sido de lo más difícil que recuerdes de tu carrera?
Omar: Sin duda fue el tener que cantar mientras mi madre estaba siendo velada, fue una etapa muy difícil ya que había contratos y situaciones. Ahora, con más madurés sé que nadie estamos listos, pero al mismo tiempo papá Dios no se equivoca y no te da golpes que no puedas soportar, ahora mi madre está conmigo en todo momento y con el pilar de mi vida que son mis hijos, aunque sigo soltero pero contento de poder amar mi música, amigos fans y público que llega día con día y me da la oportunidad de seguir cantando que es lo que más amo.

Victoria: Esta revista está enfocada en la comunidad gay, preséntales tu nuevo CD.
Omar: Hola, mi nombre es Omar Sánchez “Omi”, en mi mundo no existen diferencias mundanas, solo nos une el amor. Espero tengamos la oportunidad de conectarnos por medio de mi música ya que las letras son la mejor manera de expresar el sentir de amar y ser amado, El Hombre de tus Sueños no es por nombre, color, tamaño o sexo, solo es entre Tú y Yo.

Victoria: ¿Qué recuerdos tienes de tus amigos Jacob y Arturito que murieron en el accidente aéreo junto a Jenni Rivera?
Omar: Con un nudo en la garganta te digo, que tuve la oportunidad de conocer a dos grandes seres humanos a los cuales lloro su partida, no encuentro palabras para agradecer a Dios por dejarme aprender mucho de los dos.

Victoria: ¿Tienes planes de presentarte pronto en California?
Omar: Gracias a los fans y a los medios de comunicación ya empezamos a trabajar. En junio estaremos en Fresno y Bakersfield y en octubre en Los Ángeles y San José.

Victoria: ¿Cuáles son tus redes sociales?
Omar: Me encuentran como omarsanchezomi en: Snap chat / Instagram / Twitter y Facebook. Pueden bajar mi app gratis como omarsanchezomi.

Share.

About Author

Comments are closed.