Musica Omar

0

+Música

Omar Arreola, El Rrey del Mariachi!

Por: Victoria Ruiz

Para mantenerse en la cima del éxito, no es solo llegar y saborear el reconocimiento del público y decir que ya lo lograste. Lo que realmente hace grandes a nuestras estrellas es su permanencia y siempre estar a la vanguardia trabajando y enfocados en lo que desean  proyectar.

Me reuní con Omar Arreola, El Rey del Mariachi y platicamos sobre su nueva producción musical y de muchas cosas más.

Victoria: ¿Cómo fueron tus primeras presentaciones a tus 14 años de edad, cuando vivías en Puerto Vallarta, México?

Omar: ¡Emocionantes! ya que era algo totalmente nuevo para mí estar frente un público, algo con lo que siempre soñé. Recuerdo una de mis mejores presentaciones, fue la  primera vez en una colonia de Puerto Vallarta, donde cantaría 3 canciones solamente y gracias al aplauso del público terminé cantando una hora, pero siempre con la mirada al suelo y temblando (risas), algo que jamás olvidaré.

Victoria: Gracias a tu talento y carisma, te ganaste el título de El Nuevo Valor de la Canción Ranchera y Mejor Exponente de la Música Mexicana en 1998, ¿qué más hiciste por aquellos tiempos?

Omar: Esos premios fueron una gran motivación para mí, y el saber que iba por buen camino me llevó a prepararme día con día, de ese tiempo hasta hoy solo me he dedicado a la música.

Victoria: En el mismo 1998, sorprendiste a los jueces de un concurso de canto con tu composición del tema “Me Gustaría” quedando en 3er lugar.

Omar: ¡Híjole Victoria!  Fue una gran oportunidad que se me dio en Guadalajara, Jalisco, ya que aparte de cantar, una de mis pasiones es la composición, aunque realmente no me he dado mucho a conocer por mis temas, pero la canción “Me Gustaría” ha sido una de mis mayores bendiciones, tanto que este tema fue cantado por la señora Vicky Carr  en la película Puerto Vallarta Squeeze.

Victoria: ¿Cómo se dio la oportunidad de que la cantante Vicky Carr interpretara tu canción?

Omar: Todo se dio cuando estaba grabando mi primer CD en Puerto Vallarta, precisamente llamado Me Gustaría, gracias al productor Charlie Santana que me presentó al productor musical de esta película, el señor David Franco, asi que le presentamos el tema y decidió tomarlo como una de las canciones que interpretaría Vicky Carr.

Victoria: ¿Cuál ha sido el mejor consejo recibido por alguna de las estrellas con las que has convivido?

Omar: Uno que siempre se me ha quedado grabado es el de Pepe Aguilar, el ser honesto contigo mismo y con tu público.

Victoria: Actualmente eres El Rey del Mariachi, gracias a el reality show que organizó el cantante Pepe Aguilar, platicanos sobre este reality show.

Omar: Así es, entré al reality show con el propósito de que más gente disfrutara de mi música y bendito Dios les gustó mucho que me hicieron ganador (risas) y es un orgullo poder compartir esta hermosa experiencia con mi público y representar a mi México.

Victoria: ¿Cómo viviste todo el proyecto?

Omar: Con mucha emoción, nostalgia, pasión y sobre todo nervios, porque no fue nada fácil (risas) sabes, aunque fue un reality show a través de las redes sociales, pues fue de mucho trabajo estar al pendiente que la gente se mantuviera apoyándome para lograrlo! Y estar en la final en un show en vivo.

Victoria: ¿Qué es lo más difícil a lo que te enfrentaste?

Omar: ¿La verdad? a tanto talento y grandes cantantes en el concurso que sé que no fue nada fácil para los jueces elegir, me costó muchísimo trabajo la cuestión de los votos ya que no tengo familia en Estados Unidos y no fue nada fácil salir a promocionar.

Victoria: Platícame sobre tu nuevo CD que precisamente fue producido por Pepe Aguilar.

Omar: Así es, aparte de la gira con Pepe durante todo el 2013, este Álbum de 7 temas también es parte del premio y totalmente producido y dirigido por Pepe Aguilar, donde él mismo me hace segundas y coros en 3 canciones.

Victoria: ¿Cuándo será la presentación de tu nueva canción “Entérate”?

Omar: Hace un mes se lanzó el tema “Entérate”, del cual estamos ya por lanzar el video. Clip Oficial que se filmó en el Teatro de Los Ángeles

Estoy seguro que les va a encantar.

Victoria: ¿Cuáles son tus planes a corto plazo?

Omar: Visitar Sudamérica, ya que “Mi Destino” está sonando con fuerza por aquellos rumbos y sobre todo iniciar a preparar más temas para futuras producciones.

Victoria: ¿Estarás presentándote en el Sur de CA?

Omar: Sí, me estaré presentando por gran parte de California y muy pronto les anunciaré los lugares por medio de mis redes sociales y página web oficial.

Victoria: ¿Algo que quieras agregar para tus fans de la comunidad gay?

Omar: Que les mando un fuerte abrazo apretado, agradeciendo su cariño y apoyo de siempre. Sobre todo felicitarlos por siempre luchar por sus sueños, metas y derechos. Los quiero, respeto y admiro.

Victoria: ¿Cuáles son tus redes sociales?

Omar: Instagram.com/OmarArreolaOficial Facebook.com/omararreola Twitter.com/omararreolapv  www.omararreola.com

Share.

About Author

Comments are closed.