ENTERTAINMENT

Música y más con Gipsy

Chamacones me imagino que todos querrán saber ¿cuánto más durara esta cuarentena? La verdad no tengo la respuesta pero si les pido paciencia y más que nada que cooperen con las autoridades, sé que hay muchos rumores de la veracidad de todo esto, pero en lo que estamos con las dudas y preguntas es mejor estar seguros y sanos. Los artistas no han dejado de trabajar y muchos tienen miles de proyectos listos para deleitarnos con todo aquí un recuento de lo que está sucediendo durante la pandemia.
Bad Bunny – Compositor del año 2020 Para no perder la costumbre déjenme saco todo el veneno sobre esto, espero que solo allá sido una nominación de broma, entiendo que ya estoy grande y que las generaciones cambian pero cómo es posible que con letras como “Si no te lo meto, no me llames. Que esto no es pa’que me ames. Si tu novio no te mama el culo pa’eso que no mame.” OMG puedo entender las nuevas generación y respetar esas canciones pero de ahí a que le den el premio como compositor del año POR FAVOR #NoSeApendejen en donde quedo lo bonito, lo fino, lo romántico como cuando en 1999 Rudy Álvarez fue acreedor a ese mismo galardón con letras como “Quizá nunca yo pude darte lo que otros te han dado. Tal vez no supe amarte del modo que soñaste” Esas eran cancones que enamoraban. Esto no se acabado les pudiera mencionar muchísimos compositores de estos días que si se merecen ser reconocidos por su delicadeza y verdadero talento pero Bad Bunny? Si el chico esta guapetón pero hasta ahí.

ANUEL – “FÚTBOL Y RUMBA” incluyendo a Enrique Iglesias. Hoy, el galardonado artista urbano Anuel se enorgullece en tener la ¡canción latina más popular de Estados Unidos! “Fútbol y Rumba” junto a Enrique Iglesias han llegado a la cima de las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm de Billboard. Además, el video, grabado bajo protocolos de cuarentena, ha superado los 150 millones de vistas.  En total, los videos que se han desprendido de su más reciente álbum Emmanuel, lanzado bajo su sello Real Hasta La Muerte en asociación con Sony Music Latin/The Orchard, cuentan con más de 3.2 billones de reproducciones y fue certificado 6x Platino. Conjuntamente, Anuel acaba de recibir una nominación a los premios MTV Video Music Awards 2020 en la categoría de Best Latin por su video “China” con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.
El cortometraje de “Fútbol y Rumba” destaca con apariciones de estrellas de fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez al igual que otras celebridades como Shaquille O’Neil, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.
En mayo, Anuel lanzó su segunda producción discográfica, el disco doble Emmanuel. Este álbum debutó en el puesto #1 de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112,203,572 streams durante su semana de estreno por todo el mundo. Anuel recientemente obtuvo siete nominaciones a los Premios Juventud 2020. Que tal este #NoSeApendejo!

PRINCE ROYCE – Establece un record histórico en el listado Tropical Airplay de Billboard al permanecer en el #1 por veinte semanas consecutivas con “CARITA DE INOCENTE”
La superestrella multi-platino Prince Royce hace historia al establecer un nuevo record por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bachata “Carita de Inocente”, la cual ha permanecido en el #1 durante veinte semanas consecutivas. Royce batió el record anterior de dieciocho semanas en la primera posición; un empate entre Don Omar y Lucenzo con “Danza Kuduro” y Aventura con “Inmortal”. Con “Carita de Inocente”, Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el listado Tropical Airplay.
“¡Es un honor hacer historia en el listado Tropical Airplay de Billboard! Se siente increíble representar a la bachata en la historia de la música tropical con esta canción y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de parte de los fans, la radio y los medios desde el principio de mi carrera”, expresó Royce.
Hace dos semanas, el cantante y compositor llegó al #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico “Carita de Inocente”, marcando su duodécimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. La canción es Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.
Royce además lanzó “Carita de Inocente Remix” featuring Myke Towers. La colaboración fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly “Dice” Lora, trabajando desde sus casas
Chicos ahi disculpen el veneno pero ya saben si no lo suelto y me lo trago pues me muero. Manténgase en casita o con su sana distancia que pronto nos volveremos a ver #NoSeApendejen.