+MÚSICA

0

+MÚSICA

CHRISTIAN RAMOS – Aferrado, Perseverante, Trabajador y Exigente
Por: Victoria Ruiz
www.facebook.com/victoriaruiz
www.isntragam.com/vruizproducer

Seguramente si alguna vez has sintonizado el canal 62 Estrella TV, habrás escuchado la voz de mi invitado Christian Ramos, ya que es la voz oficial de los programas más populares en dicha televisora local como lo son “Noches con Platino, Tengo talento mucho talento y Lagrimita y Costel”.  Mi invitado es un hombre y padre de familia super talentoso pues además es músico, cantante y presentador en su programa Los Angeles en Vivo junto a su colega y amiga “La Koqueta” Los invito a disfrutar una charla amena e íntima con un hombre aferrado, perseverante, trabajador y exigente.

 

Victoria: Platicame del niño artista

Christian: Cuando tenía 6 años, mi hermana y yo pertenecimos a un grupo musical en el cual nunca dejamos de jugar como cualquier niño, pero siempre sabíamos que esto de la música nos entretenía y nos gustaba mucho. Un amigo la invitó (a mi hermana) a participar en un casting para imitar a Luis Miguel, que estaba de moda, pero yo fui quien se quedó con esa oportunidad. A mis 16 años yo ya estaba cantando en todo tipo de fiestas y eventos acompañado de mi grupo versátil con otros jóvenes como yo que recién iniciábamos. Mi época de niño a joven fue muy bonita porque mis padres me dejaron experimentar todos mis talentos artísticos sin ninguna restricción.

Victoria: ¿Cómo fue tu entrada triunfal a la música de banda?

Christian: Mi grupo y yo por mucho tiempo trabajamos en el famoso Copa Cabana de Guadalajara y un alto ejecutivo de una compañía de discos nos insistió mucho que grabáramos para su compañía y ya convencidos grabamos un disco de techno banda producido por el joven productor musical Pepe Garza y a partir de eso nos fuimos de gira por toda la república mexicana junto a muchos talentos que fueron lanzamientos como Ana Bárbara y los Tiranos del Norte junto a artistas como Rigo Tovar y la Banda Blanca.

Victoria: ¿La suerte de un trovador?

Christian: Muchas veces cuando uno es joven, los egos entre compañeros y el no  saber cómo soportar y convivir con el éxito, en el 2004 nos separamos y me quedé sin banda. Comenzó mi travesía y andar de bar en bar conquistando corazones a través de mis canciones que las interpretaba acústicas, en uno de los varios bares que visitaba, en una ocasión llegó el productor de Video Rolas a buscar a uno de los artistas que ahí se presentaban pero el cantante llegó tarde y el productor me ofreció la oportunidad de trabajar en TV, y a la semana ya estaba trabajando en el popular programa de videos por 5 años a nivel nacional e internacional, el saber que te llega la fama, el dinero, la popularidad, eso… asusta a cualquiera, pero yo me dediqué a trabajar y destacarme en todo lo que realizara.

Victoria: ¿El medio es para toda la gente?

Christian: Definitivamente este medio es para la gente bella y los productores en la mayoría de los casos buscan el atractivo visual para adornar la pantalla, pero cuando se tiene mucho talento las cosas pueden ser diferentes, yo estoy aquí pero por aferrado (risas).

Victoria: ¿Ya estamos listos para ver a miembros de la comunidad GLBT en los medios?

Christian: Yo tengo y he conocido muchos amigos GLBT en los medios y son sumamente talentosos, aún hace falta mucho trabajo pero estamos a poquito de ver realizadas a muchas personas que como tú, están tocando puertas y las nuevas generaciones están exigiendo ver mucha diversidad en la TV y no dudo nadita que ya pronto estaremos viendo a much@s de tu comunidad trabajando en la televisión.

Victoria: ¿Qué te gustaría decirles a otros padres de familia como tú en su día?

Christian: Sean perseverantes y tendrán la fortuna de vivir de lo que hacen o a lo que se dediquen profesionalmente, no importa que… pero sean los mejores!

Victoria: ¿Qué le dices a la gente que piensa que has tenido todo fácil?

Christian: Déjame te cuento que mucha gente no sabe que yo he realizado todo tipo de trabajos como vender celulares, me dediqué a vender muebles, a dar capacitación e inclusive en el campo, pero nunca deje de hacer música, para nadie es fácil nada, a todos nos cuenta trabajo, pero cuando eres una figura pública la gente imagina que uno vive un cuento de hadas.

Victoria: ¿Dónde podemos verte y oírte?

Christian: En mi programa de TV Los Ángeles en Vivo, de lunes a viernes por Estrella TV, en mi programa de radio La Qué Buena 96.1FM de 3:0pm a 7:00pm en el área del antílope y cada dos miércoles me estoy presentando junto a otros compositores en Noches Bohemias y les recomiendo que vengan a disfrutar del restaurante y de la buena música en El Mariachi en la ciudad de Encino y también a través de mi www.Facebook.com/christianramos

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.