Pedro Diaz – Bombón Sexy

0

Datos Generales
Edad: 25 años
Estatura: 5’7”
Peso: 150 lbs.
País Natal: EE.UU.
Signo Zodiacal: Libra
Cita Ideal: Illendo a un Parque de Atracciones, para ser como niños nuevamente.

El Actor
Pedro ha participado en un par de películas de bajo presupuesto “indie”. En Middle School tomó una clase de drama y este fue el inicio de su pasión por la actuación.

Pasatiempos
A pedro le gusta sacar a pasear a sus sobrinos, su lugar favorito es llevarlos a Disneylandia, tiene pase anual para llevarlos cada domingo. Le gusta ir al gimnasio, y nadar. Durante cuatro años participó en concursos escolares de natación a nivel estatal.

Mr. Gay Long Beach
A Pedro le gusta ayudar a la comunidad gay, y una manera de hacerlo ha sido participando en el concurso Mr. Gay Long Beach, concursó y ganó en los años 2010 y 2011, las organizaciones detrás del concurso se dedican a brindar servicios a la comunidad gay, especialmente a los más pobres.

Relación
Actualmente Pedro no está en una relación, estuvo en una que duro aproximadamente un año, pero opina que es duro estar en una relación porque muchas personas no quieren el compromiso de estar en una relación y ser monógamos. A Pedro le atraen las personas inteligentes, que le importe la familia, que sea sincero, y nos comenta que el físico no es prioritario.

Contacto
Puedes seguir a Pedro por FaceBook como pdswimmer05 y para ver lo relacionado a su más reciente película también a través de FaceBook ingresa havymakeup.

   
Share.

About Author

Comments are closed.