Samara June

0

CYNTHIA OLAVARRIA, Una Bella Mala
S. Riviera, VivaLaRiviera.com
Photos by: Héctor Torres

Cynthia Olavarria se destaca no solo por su belleza pero también por su talento como actriz y presentadora. Claro que empezó su carrera artística como modelo y reina de belleza pero he tenido el placer de hablar con ella en persona y les cuento que ella es a total sweetheart. Belleza, talento, y un corazón muy bueno. Esta boricua lo tiene todo. Y ahora sorprende a todos con su papel de malosa en la gran telenovela de Telemundo Tierra de Reyes. Personifica a Isadora Valverde, una mujer mala desde la raiz, poderosa y sexualmente muy fuerte. Ay Cynthia dinos que no por favor!

Samara: ¿Cómo fue que te interesaste en una carrera en el mundo del espectéculo?
Cynthia: Siempre me gustó. Desde pequeña quise ser reina de belleza, luego surgió el modelaje, después las audiciones para los comerciales y mi debut actoral y como conductora. Una cosa me llevó a la otra y cada vez me sentía mejor y más feliz, porque amo lo que hago. Tengo mucha energía y mi carrera me permite canalizarla y divertirme.

Samara: ¿Qué soñabas ser cuando eras niña?
Cynthia: Quería ser Miss Puerto Rico e ir al Miss Universo. En mi isla los certámenes son muy importantes, crecí viéndolos. Siempre me llamó la atención competir y se me dio. También quería ser maestra, y de cierta manera lo cumplí, cuando fui profesora de modelaje en el Reality Show Nuestra Belleza Latina.

Samara: Dinos de tu personaje en Tierra de Reyes
Cynthia: Se llama Isadora Valverde. Es una licenciada y traficante de armas, que se enamora de Arturo Gallardo (el protagonista de la historia) y al sentirse rechazada, se obsesiona con el señor, hasta el punto de hacerle la vida imposible a él y a los suyos.

Samara: ¿Cómo le haces para poder identificarte con el personaje?
Cynthia: Todos tenemos un lado obscuro, que tal vez no sacamos a pasear. Estoy convencida de que nadie es completamente bueno, ni completamente malo; así es que, lo primero que hice fue intentar entender a Isadora, no juzgarla y buscar cosas de mi que podían servirle a mi personaje. Crearla fue un proceso interesante, de mucha lectura, preparación emocional, cambios físicos (aumento de masa muscular y otro color de cabello) y clases de equitación, combate escénico y manejo de armas.

Samara: ¿Qué prefieres, papeles de chica bueno o chica mala?
Cynthia: Ambos tiene su encanto, pero si tengo que elegir, prefiero ser la mala del cuento. Es más divertido y a nivel actoral es un gran reto. Me fascina.

Samara: ¿Y eres buena para memorizarte tus líneas del personaje?
Cynthia: Sí, me aprendo todo muy rápido, aunque en ésta novela le he agarrado el gusto al apuntador. Hay que aprender a usarlo, no es sencillo.

Samara: Has hecho webnovelas. ¿Qué piensas acerca de como va eso hoy en día?
Cynthia: Digo, los shows de web se están conviertiendo en algo muy popular. Me encantan. Son cortas y la gente puede verlas en cualquier momento. El éxito de las webnovelas radica en eso. Tienen su público, en la mayoría jóvenes. En algún momento serán las preferidas de la gente.

Samara: ¿Y qué piensas que va pasar con la televisión siendo hoy en día tan populares los celulares, las tabletas, etc.?
Cynthia: Todo seguirá evolucionando, pero a la televisión todavía le queda mucho tiempo. Hay muchas generaciones acostumbradas a ver tele y no va a desaparecer tan fácilmente.

Samara: ¿Y hay otros nuevos proyectos?
Cynthia: Por el momento, toda mi atención está en las grabaciones de Tierra de Reyes. Una vez finalice la novela, hay 2 proyectos importantes, pero aún estamos en conversaciones.

Samara: ¿Eres religiosa o espiritual?
Cynthia: Fiel creyente en Dios y sus promesas.

Samara: ¿Cómo te pueden encontrar tus fans en las redes sociales?
Cynthia: En Twitter e Instagram: @cynthiaolav y en Facebook como Cynthia Olavarria (Public Figure)

Share.

About Author

Comments are closed.