Smooth Cheeks

0

Smooth Cheeks, Skincare by Gabriel

Platicamos con Gabriel Suárez, propietario de Smooth Cheeks en West Hollywood, el lugar a donde debes ir para cuidar y embellecer la apariencia de tu piel, y es que ya sea un facial, body waxing o algún otro servicio, puedes estar seguro que Gabriel se esforzará porque luzcas de lo mejor. Platicamos con Gabriel sobre este particular lugar en West Hollywood, donde el dueño es un guapo y simpático latino y te invitamos a que tengas Smooth Cheeks.

Adelante: ¿Qué te motivó a iniciar tu negocio de Smooth Cheeks?

Gabriel: Tenía muchos problemas con mi piel, usaba muchos productos, y un día estando en el colegio un amigo me preguntó que quería estudiar, entre bromas le dije que me gustaba ponerme productos en la cara, y me recomendó que estudiara para ser esteticista, estudié en una escuela cerca de donde viven mis papás, luego que me gradué en 2007 empecé trabajando en un salón de belleza en la puente, hasta que pude rentar un apartamento en Silver Lake. Cuando pude, use mis ahorros para abrir mi propio lugar en West Hollywood, y ya tengo un año con Smooth Cheeks.

Adelante: ¿Cuáles son los servicios que ofrece Smooth Cheeks?

Gabriel: Lo más común que la gente toma cuando me visita es waxing de la espalda o de las pompis, o faciales en la cara.

Adelante: Trabajas con una línea de productos Dermalogica, háblanos de ellos.

Gabriel: Me encantan, esa línea de productos los tengo muy cerca de mi corazón, porque cuando estaba illendo a la escuela usaban esos productos, los conozco muy bien, y esa compañía nos entrena a esteticistas como yo sobre cómo usar los productos. Los vendo y los uso.

Adelante: Y ¿qué es el sistema Microdermabrasian?

Gabriel: Es una máquina para un tipo de facial, exfolia muy fuerte la piel, usa cristales, quita muchas capas de la piel, elimina muchas impuresas, es seguro porque no usa químicos.

Adelante: Para alguien que usualmente no se hace tratamientos en su piel, ¿qué le recomiendas para comenzar?

Gabriel: Comenzar con algo leve, no muy fuerte, para ver como va a reaccionar su piel con el tratamiento, un facial le va a ayudar a cualquier persona, es como si vas al dentista y te haces una limpieza. Hay también diferentes tratamientos para cada persona y tipo de piel.

Adelante: ¿Ofreces diferentes tipos de faciales?

Gabriel: Sí, está el Fun Size Facial, de media hora y solo cuesta $50.00 es uno de los más populares, y está el Smooth Cheeks Signature Facial, que es para todo tipo de piel. Comenzamos con exfoliar la piel, extrayendo impuresas. Un masaje linfático, aceites puros que se usan durante el tratamiento, seguidos por una mascarilla hidratante orgánica, dejando tu piel radiante y fresca. Este tiene un costo de $95.00

Adelante: ¿Qué incluye un “Full Body Grooming”?

Gabriel: El grooming es todo un boom, es como la mitad de mi negocio, el full body grooming es recortar el vello de todo el cuerpo, tarda como una hora, se hace todo, incluyendo pecho, genitales, espalda, todo.

Adelante: ¿Tienes en tu clientela mujeres también?

Gabriel: No, quizás en el futuro si contrato a una chica. Por ahora es exclusivo para hombres.

Adelante: ¿Cómo es el servicio de waxing (cera)?

Gabriel: Generalmente se usa para las nalguitas, para que queden suavecitas, porque hay muchos hombres, no importa si son gay o heterosexuales, vienen por ese servicio de waxing.

Adelante: ¿Preparas tú algunos de los productos que aplicas a tus clientes o todo te llega de fábrica?

Gabriel: Oh, sí, tengo productos para ser aplicados después de cada facial, son cuatro productos, y les doy instrucciones a las personas sobre cómo usarlos, pueden usar los cuatro productos o uno de ellos. Los pueden comprar y llevarlos a casa.

Adelante: ¿Cualquier cosa que quieras agregar?

Gabriel: Que hago un muy buen trabajo, me encanta mi trabajo y la gente que conozco cuando estoy trabajando, hago buenos amigos. Tengo clientes de todas partes de Los Ángeles.

Para hacer una cita con Gabriel a continuación está la dirección de Smooth Cheeks y su teléfono.

 

Smooth Cheeks

8543 Santa Monica Blvd. Suite 14
West Hollywood, CA 90069
www.smoothcheeks.com

(626) 435-7564

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.