Tiempo para reflexionar

0

 

Por: Simone Dugal, MSW Intern

Simonedugal@gmail.com

Motivierter Mann vor Tafel mit Muskeln aus Kreide dahinter

Motivierter Mann vor Tafel mit Muskeln aus Kreide dahinter

Como seres humanos, deseamos la experiencia de ser amado, aceptado y por fin tener estabilidad aunque quizás a veces mal interpretamos el amor por otra cosa. Claro, no tiene nada de malo estar enamorado. Quizás te de paz por fin encontrar el amor, no mas Grindr o todas esas otras aplicaciones. Cuando conocemos a ese chico aparenta tener todo lo que estamos buscando en una pareja, es guapo, inteligente, divertido y nos da todas las atenciones. Se siente rico estar enamorado y la química entre ambos es perfecta! Por fin te llegó el amor.

 

Pero siempre existe esa espinita de que quizás es muy bueno y perfecto para ser verdad. Quizás porque es diez años menor o mayor que tú, o quizás tenga buen empleo pero vive con 3 o 4 roommates o quizás la relación no sale de los antros y te empiezas a sentir como un objeto. Algo te dice que la conversación sobre tríos o relaciones abiertas quizás está por venir, pero nos acabamos de conocer! Y que tal esos amigos, sí, esos amigos que han estado a tu lado, pero ahora no hay lugar para ellos. Claro, muchos dejamos a nuestros amigos a un lado cuando conocemos a un nuevo chico o quizás nos decimos que ya nos aburrieron los antros. Quizás ay señales de que tu relación no es tan saludable. Todos tenemos ese amigo que tiene ese novio que revisa sus correos, sus redes sociales o su celular, ¿son estas actividades de ese chico “perfecto?”

 

Ahora hablemos de tu apariencia. ¿Ha cambiado? ¿Los cambios son para ti o para alguien más? Algunos dejan de cuidarse porque ya tienen “pareja” y otros quizás no se cansan de complacer a su pareja. Tu “sexy look” ya no es apropiado y esos pantalones llaman mucho la atención… ¿Quizás estás poniendo a un lado tu persona y valores por complacer a otra persona? No hay nada más sexy que sentirte sexy sin tener que escucharlo de otra persona.

 

Bueno, llegamos al 2018. Quizás no pensamos que lograríamos superar un año de la presidencia de Trump, pero aquí estamos en la lucha para nuestros derechos humanos y contra la discriminación hacia nuestra comunidad. Pero tú, ¿qué haces para ti? ¿Te quieres y valoras? Estamos en un nuevo año y San Valentín está a la vuelta de la esquina. Dale gusto a tu persona. Cómprate algo que te haga sentir sexy y si extrañas a tus amigos, toma el teléfono y haz unas llamadas. Pero no se te olvide, primero estas tú…

 

Share.

About Author

Comments are closed.