Trans News

0

Trans News
Trucos de Belleza
Por: Victoria Ruiz

Modelo: Danny Sánchez
Diseñador: Rey Gutty
Foto por: Gracy Cruz

Mis trucos de belleza son:

Maquillaje: Nosotras como mujeres trans, tenemos que resaltar mucho los ojos, para vernos expresivas, y las pestañas es primordial para dependiendo la forma que tengan tus ojos sepas cómo te puedas poner las pestañas.

Los colores que usemos cuando nos maquillamos es algo muy importante pues depende de muchas cosas, el color de tu ropa, el diseño de tu vestuario o lo que traes puesto, también es importante saber que el tiempo del día también es importante  cuando nos maquillamos.

En el día siempre sal maquillada tenue, un buen delineado de tus ojos y resalta tus labios en colores no muy fuertes, te verás súper.

Aprende a conocer el tipo de cara que tienes y nunca  trates de esconder en maquillaje tus defectos o esas partes de tu cara que no te gustan como la nariz, el mentón o la frente porque entonces los resaltarás más, por el contrario, esas partes de tu cara que no te gustan aprende a usar trucos de belleza para que proyectes seguridad en ti.

 

Los implantes: A la hora de decidir qué tamaño de implantes ponernos, yo creo que cada una se conoce y más que estar viendo lo que se puso la otra lo que debe importarnos es nuestra altura, el tamaño de tu espalda y sobre entender que ahora se usan los implantes más pequeños, pues te hace lucir más femenina y a los hombres o a nuestras parejas les gustan ver los pechos más pequeños y estéticos. Si te pusiste implantes muy grandes trata de no usar blusas con cuello V o brasieres con pedrería pues lucirás algo rellenita y con espalda grande, mejor te sugiero usar corset tipo blusa con manguita para disimular los brazos y lucir más femenina.

Modelo: Aubrey Barcelata
Diseñador: Rey Gutty
Foto por: Gracy Cruz

Mis trucos de belleza:

La piel: Jamás se duerman maquilladas por muy tomadas o trasnochadas que anden! Es importante que tengan esa rutina de desmaquillarse siempre y sobre todo aprender la manera correcta de hacerlo para que su piel respire a través de unos poros limpios. Si tu piel se mira bonita el maquillaje te va a quedar espectacular!!!

Desmaquillándote el rímel y maquillaje de los ojos: Pon en una toallita (Baby wipes) un poco de Baby Oil, frota en círculos el área maquillada de tus ojos y después continúa con el resto de tu cara hasta que hayas quitado todo el maquillaje, después lava tu cara con agua y jabón usando un cepillito de cerdas suaves.

El cabello: nosotras las mujeres trans siempre debemos de invertir en tener una buena peluca si es que tu pelo no es largo y a medida que tus medios económicos te lo permitan siempre deberíamos traer una cabellera impecable y saludable sin importar que pase, el cabello es sinónimo de sensualidad y feminidad.

 

Modelo: Ximena Olivares
Diseñador: Rey Gutty
Foto por: Gracy Cruz

Mis trucos de belleza son:

Vestuario: Es muy importante conocer tu cuerpo, en mi caso yo soy súper delgada y alta y a mí me quedan los vestidos cortos y largos, pero es muy importante saber  elegir muy bien qué te vas a poner dependiendo la ocasión, pues como mujeres trans a todas nos gusta vernos sexys y coquetas y colgarnos detallitos, pero sí es muy importante que entendamos que mientras más sencillas nos vistamos, nos veremos más elegantes y mostraremos el lado femenino.

Ejercicio: Caminar tonifica tus piernas y sobre todo comenzar el día con un buen desayuno ¡es primordial! en esta parte no hay excusas para nadie, el ejercicio es súper importante para mantenernos activas y saludables. Es importante incluir como rutina de belleza tomar toda el agua que te sea posible, te ayudará a eliminar toxinas.

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.