Visita Puerto Vallarta: LOVE Hot Party Vallarta 2010

0

Puerto Vallarta es una ciudad hermosa, que aunque se ha convertido en uno de los sitios turísticos favoritos en México continúa teniendo ese ambiente tranquilo, ideal para relajarte y pasar unas vacaciones inolvidables. Puerto Vallarta es también la ciudad más abierta con la comunidad gay, teniendo incluso una zona “Romántica” con hoteles y bares para la comunidad gay. Si nunca has estado en Vallarta no puedes perderte la experiencia de pasar unos días en la ciudad mexicana que más turismo gay tiene tanto a nivel nacional como internacional.

ACTITUD Meeting Planners

Para el mes de febrero, tendrá lugar en Puerto Vallarta la LOVE Hot Party Vallarta 2010, son varios días de fiesta para la comunidad gay, celebrando a lo grande durante el fin de semana del Día de San Valentín. Platiqué con Joel Pumarino de ACTITUD Meeting Planners, ellos están organizando el LOVE Hot Party Vallarta 2010 y me encantaría que escucháramos más sobre esta fiesta y sobre lo que Vallarta nos ofrece como turistas gays.

Alberto: ¿Qué hace a Puerto Vallarta una ciudad especial para la comunidad gay?
Joel: Puerto Vallarta es especial para esta comunidad por varias razones:
1. Ciudad Gay Friendly No. 1 de México
2. La Zona Romántica es la más completa, tradicional y alegre en bares, restaurantes y tiendas especializadas para la comunidad.
3. La atención de sus anfitriones es inigualable, ya sean bugas, gays, osos, todos atienden a todos con la misma sonrisa.
4. Puerto Vallarta se ha convertido en una de las ciudades más de ambiente en el mundo por sus playas, su servicio, infraestructura y calidez de su gente.

Alberto: ¿Cuáles son los sitios de interés más importantes en Puerto Vallarta?
Joel: Se encuentra la Zona Romántica, el Malecón, sus antros, discos y restaurantes internacionales, Playa de Muertos, Centro Histórico y Zona Hotelera, además de sus montañas con varias actividades ecoturísticas.

Alberto: Descríbenos brevemente que es el LOVE Hot Party Vallarta 2010.
Joel: El LOVE Hot Party Vallarta 2010 será la réplica maximizada de todas las emociones que se vivieron durante el LHP de Cancún. No es un simple circuito de fiestas, ni un pretexto para que vayas a la playa, es todo un concepto diseñado y organizado para la extraordinaria diversidad sexual existente, en el que hemos logrado fusionar toda la belleza, la pasión, el ritmo y el ambiente de una comunidad tan sofisticada como excepcional, dando vida a un único e indescriptible sentimiento de libertad, elevado a su máxima expresión durante cuatro días interminables de convivencia internacional.

Alberto: El LOVE Hot Party Vallarta 2010 abarca del 12 al 15 de febrero y durante el viernes, sábado y domingo se llevarán a cabo tres diferentes fiestas, descríbenos por favor cada una de ellas.
Joel:

Carnaval Latino, Viernes 12
Será una fiesta de algarabía donde fusionaremos a toda la comunidad GLBT expresándola en sus respectivas caracterizaciones con atuendos llenos de color, magia y alegría. Habrá performances, shows, desfiles, concursos de disfraces, premios, una kermess, tómbola, DJ Scotty Thomson (NY). Este evento será en la parte central y de albercas del hotel (nH Kristal Puerto Vallarta), de 7 pm a 1 am con Barra Libre Internacional, snacks y Love Room incluido.

Pink Red Party, Sábado 13
Aquí haremos que se conjuguen lo tierno y lo “diabólico” que cada uno tiene dentro de si, DJ & Producer Seth Gold, música y producción original al estilo fiestas LHP, Barra Libre Internacional, Go Go’s internacionales y locales, Show Musical y la mejor ambientación jamás hecha. Esta será en el Salón Jalisco de 11 pm a 5 am habrá también Love Room.

Love Party, Domingo 14
La mejor fiesta del amor y la amistad, la mejor celebración de este día tan especial, haremos que se enamoren todos de todos, habrá shows musicales, souvenirs, Go Go’s, performances, rifa de paquetes LHP 2010 (Cancún), será en el área de albercas y playa del Hotel Venue de 4pm a 1-2am.

Alberto: Como parte de las atracciones que habrá en la ciudad para los asistentes al LOVE Hot Party Vallarta 2010 hay diferentes tipos de tours que la gente puede disfrutar en Vallarta, háblanos de estas
opciones.
Joel: Los tours que tendremos serán a escoger por sus participantes y serán llevados de acuerdo a sus gustos: Gays, Lesbys, Osos, cada quien con su cada cual y habrá por cielo, mar y tierra.
Cielo: Canopy Tour.- recorrido por kilómetros de tirolesas de cerro a cerro a varios metros de altura, pura adrenalina. Comida y barra libre incluida. No para cardiacos.
Mar: Yelapa Tour.- viaje por mar en un Yate especial por toda la costa de la Bahía de Banderas, snorkel en Los Arcos, recorrido a la cascada de Yelapa. Comida y Barra Libre incluida durante todo el viaje, show musical en el barco.
Tierra: Horse Back Riding.- recorrido por las selvas de la Sierra Madre, a unos minutos del centro de Vallarta, se internan los caballos y sus jinetes en un mundo lleno de paisajes increíbles, naturaleza viva. Comida y Barra libre Internacional incluida.

Alberto: También se harán recorridos por la Zona Romántica, para quienes no están familiarizados con la Zona Romántica de Vallarta, háblanos de esta.
Joel: Es la Zona Gay Romántica de Puerto Vallarta, los mejores bares, antros, restaurantes, boutiques y todo del ambiente. Es la zona más tradicional de Vallarta, calles empedradas y empinadas, zona residencial, Playa de Muertos, en fin, una mini ciudad exclusiva para toda la comunidad.

Alberto: Para los lectores de Adelante que quieren hacer planes y viajar a Vallarta en febrero, menciónanos un sitio en Internet donde ellos pueden ver más información y saber cómo pueden hacer sus reservaciones.

Joel: Nuestro sitio oficial es www.latinhotparty.com

Por: Alberto Orozco

Share.

About Author

Comments are closed.