ENTERTAINMENT

TODO SOBRE MÚSICA

Olga Tañón – La Multi ganadora del Grammy Latino y referente de la música latina a nivel internacional, presenta su 15ava producción discográfica llamada “Senderos de Amor”, un proyecto EP que representa un gran paso en su carrera artística y su continuidad hacia el género Regional Mexicano.

El amor de Olga Tañón hacia la música Regional Mexicana ha estado latente por años. Muchos de sus fanáticos recordarán el Album icónico “Nuevos Senderos” compuesto y producido por el Maestro Marco Antonio Solis, el mundo hispano a cantado “Basta Ta” y “ Mi eterno Amor secreto” entre muchos más, hoy Olga Tañón da continuidad a ese genero con “Senderos de Amor” 2021.

“Senderos de Amor” es una producción de 7 temas integrado de folclor mexicano y música popular Colombiana, compuesto por un equipo profesional de primera como lo son Olga Tañón, Eliot Mago de Oz, Hector Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samo y Omar Soto.

“Senderos de Amor otro sueño cumplido, me tomo tiempo pero confío en logramos un producto de excelencia y más aun producido con mucho respeto hacia la Música Regional Mexicana y en especial al Amor” comentó Olga Tañon.

Jose Luis Rodríguez – a quien cariñosamente se le conoce como El Puma, lanzará este 9 de mayo su nueva producción Yo Regresaré, un álbum de siete canciones justo a tiempo para la celebración del Día de las Madres.

Este álbum fue producido por el virtuoso músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte de este disco. Marrufo, también fungió como productor del álbum anterior de El Puma, Agradecido.

Excepto por el tema que da título al álbum y que es una canción original, las selecciones de Yo Regresaré le dan un hermoso giro venezolano a los clásicos del cancionero en español, arreglados con instrumentación acústica como el cuatro venezolano, en el cual la icónica voz del Puma vuelve nuevamente a brillar. Yo Regresaré es un tierno y atemporal homenaje a la tradición venezolana.

El disco también incluye la versión del clásico “Si A Veces Hablo De Ti”, del compositor español Manuel Alejandro, tema que El Puma grabó originalmente para su legendario álbum Dueño De Nada (1982). Esta producción única en su clase, también incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde Aquel Día”. Asimismo, El Puma recurre a Cuba y al fallecido compositor Ñico Saquito para una versión de cumbia de la divertida canción “Ni Hablar Del Peluquín”.

Natalia Jiménez – vuelve más fuerte que nunca para honrar nuevamente la música de su segunda patria y hacer vibrar a sus millones de fanáticos con un nuevo álbum repleto de canciones que destacan el colorido de la música regional mexicana en México De Mi Corazón II.

“Qué Bueno es Tenerte” es el primer sencillo escogido por la artista, en el cual fusiona su potente voz con la inigualable cadencia interpretativa de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, intérpretes de Banda MS, que la acompañan.

“Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”, señala Natalia. “Qué Bueno es Tenerte es una canción de tono romántico y la primera canción inédita que interpreto en banda de la mano del compositor Omar Angulo Robles, quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS”, agrega la artista.

Banda MS colaboró con Natalia Jiménez en el tema “El Color de tus Ojos,” que forma parte del premiado álbum México de Mi Corazón, lanzado el 2019 por la cantante española. Es, sin lugar a dudas “la banda más taquillera”, con 18 años de impecable trayectoria musical, en los cuales han logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial, que les ha valido para ser catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género

Carin Leon – estrena su nuevo álbum INÉDITO por todo lo alto con un billboard en Times Square en la ciudad de New York. La plataforma digital Spotify decide hacer un lanzamiento especial para este disco tan esperado por toda la fanaticada de Carin dandole este espacio tan codiciado en la famosa intersección de la gran manzana. Además, este álbum viene acompañado del estreno de su nuevo sencillo ‘OTRA A TU SALUD’.