Eduardo Godinez

0

+ Música

Eduardo Godinez, El Tapatío
Por: Victoria Ruiz, Facebook/Lavictoriaesdetodos, Instagram/Lavictoriadetodos

El debate entre a cual escoges a Eduardo o al Tapatío, es un dilema que día a día las fans de mi invitado especial viven a la hora de disfrutar del talentoso cantante mexicoamericano que canta muy bien las rancheras.

Victoria: ¿Cómo te describes como persona?
Eduardo: Soy una persona muy decidida, que sabe lo que quiere y que sabe valorar lo que tiene. Soy un hombre de familia, con visión, ambición, carácter y mucha fuerza para lograr todo lo que me proponga.

Victoria: El haber nacido mexicoamericano ¿te hizo más complicado entender el sentir musical de nuestra comunidad mexicana?
Eduardo: No, para nada y todo gracias a mis padres! Desde muy chico me inculcaron las tradiciones mexicanas. En mi casa no se hablaba otro idioma más que el español y eso me ayudó a convertirme en bilingüe y por supuesto que la música regional siempre ha formado parte de mi vida.

Victoria: ¿Cómo das inicio a tu carrera musical?
Eduardo: Bueno, pues mi interés en la música comienza a los 12 años, yo empecé cantando música de Hip Hop en inglés con el nombre de Freeze Flowing, en ese tiempo mis padres me compraron una laptop donde yo me grababa y hacia mis canciones, todas mal hechas (risas) pero la intención estaba. Y mi inicio en lo regional mexicano fue en el 2014, ese año di el brinco de Hip Hop a regional mexicano lanzando mi primer sencillo “Serás Para Mí” y le doy gracias a Antonio Arreola por ayudarme a empezar y arrancar en este bello género.

Victoria: ¿Cómo te ha recibido tu gente en San Miguel el Alto, Jalisco?
Eduardo: Estoy extremadamente agradecido con mi gente. Y cada vez que voy me reciben con los brazos abiertos. Actualmente estaré abriendo una tienda el 28 de mayo en San Miguel El Alto llamada “Exotique Fashion Boutique” para generar más trabajo en mi pueblo.

Victoria: Platícame de tu más reciente trabajo musical que estás promoviendo.
Eduardo: Actualmente estamos promoviendo mi primer disco titulado “El Tapatío vs. Eduardo: El Debate”, pueden encontrar este disco en todas las tiendas digitales como iTunes, Google Play, Amazon y Spotify. Los discos físicos se agotaron en el primer mes. En estos tiempos es difícil vender discos, pero gracias al apoyo de la gente logramos este objetivo y vamos por más.

Victoria: ¿Qué planes tienes de promoción?
Eduardo: Nos enfocamos en promocionar en todas las redes sociales y también en salir con mi equipo a las calles y pasar volantes, tarjetas, etc. aprovechamos las radios por Internet también y revistas donde podemos obtener nuevos seguidores.

Victoria: Esta revista está enfocada a la comunidad gay, preséntales tu música.
Eduardo: A toda la comunidad GLBT, les presento mi nueva producción musical con lo cual quiero decirles que mi música no está diseñada para un tipo de público, cualquier persona puede escucharla y se podrá identificar con mi música. Estoy muy agradecido con todos ustedes por el apoyo.

Victoria: ¿Te molesta que algunos de tus fans gays te den piropos?
Eduardo: (Risas) para nada que me molesta, yo sé lo que soy. Siempre y cuando no se falte al respeto todo está bien, yo quiero a toda la gente. Tengo todo tipo de seguidores y a todos los quiero igual.

Victoria: ¿Te presentarías en algunos clubs gays para deleite de la comunidad?
Eduardo: Pero por supuesto, yo siempre estoy preparado para trabajar y sé que la comunidad GLBT son fieles a sus artistas, por eso yo encantado de cantar para ustedes.

Victoria: En el amor, ¿cómo te conquistan?
Eduardo: Mi error que siempre cometí fue dejar que el cuerpo de una mujer me enamorara. De hecho en este año me divorcié después de estar casado por 5 meses, y por lo mismo creo que no funcionó porque me enamoro del cuerpo de la dama y después te das cuenta que eso en realidad no vale nada. Actualmente estoy en una relación donde fue todo lo contrario, me enamoró su forma de ser, una mujer de respeto, de familia y que sabe amar de verdad.

Victoria: ¿Cuáles son tus redes sociales?
Eduardo: En Facebook/instagram/Twitter y YouTube estoy como: Eduardo El Tapatío.

Share.

About Author

Comments are closed.