ENTERTAINMENT

GIPSY’S HASHTAGS

#Tattoos
Por años nuestra cultura latina nos inculco que los #Tattoos eran o son marcas que se utilizaban para marcar el ganado, los padres siempre han estado en contra de que los hijos se los hagan. Recuerdo que cuando era una chamaquita veía a gente con #Tattoos y me daban miedo todo por una percepción que nos crearon en nuestra cultura latina.
El ver a cualquier persona llena de #Tattoos me hacía pensar que eran algo maléficos, me creaban temor, miedo, y si podía evitar el hablarles o cruzare con ellos lo hacía sin pensarlo dos veces.
Trabajando en el mundo del entretenimiento (que fresa me escuche) la verdad es que trabajando en restaurantes de comida rápida como Jack In The Box, Del Taco y ahora Meño’s Place Taco Shop en Mesa Arizona me puso delante de clientes llenos de #Tattoos que de repente entran al lugar y no tenía otra opción más que enfrentarme a ellos y tomarles la orden, cuando empezaban hablar ellos ni cuenta se daban de que a mí se apretaba el chiquito y casi me hacía pipi en los pantalones.
Gracias a que mi trabajo me expuso a uno de mis mayores fobias los #Tattoos he aprendido que la mayoría de esa gente son personas con un corazón enorme, muy sociables, cariñosos y tiernos con solo el gusto de un #Tattoos. Después de poder superar ese temor uno de mis mejores amigos es una persona con el brazo lleno de #tattoos al igual que uno de mis amores secretos y platónicos.
Así como me imagino que mucha gente tubo los mismos temores sobre mi persona como travesti y al conocerme y platicar conmigo aprendieron la misma lección que yo cuando les explique que el travestismo es un arte he conocido a una chica súper talentosa en lo que también es todo un arte #Tattoos. Su nombre es Jory, trabaja en un Mortuary Tattoo Shop al lado de mi restaurante Meño’s Place Taco Shop en Mesa Arizona y es una persona muy noble y cariñosa que tiene la responsabilidad de reflejar en sus trabajos lo que clientes le piden desde un pizza, una caricatura, una mascota, o algo gótico pero sea lo que sea es un gran responsabilidad ya que es algo que llevaran por el resto de su vida marcado en su piel.
Jory tiene la fortuna o confianza de trabajar en partes del cuerpo que mucha gente por pudor siempre se tapa, eso para mí es algo excitante el hecho de que dejes que un extraño toque partes de tu cuerpo que nadie más ni siquiera puede ver. Te invito a que veas más de su trabajo en Facebook la puedes encontrar como Tatoos By Jory y si alguna vez estas por Mesa Arizona y quieres una verdadera forma de arte con un #Tattoo comunícate con ella y haz tu cita por que con tanto talento la chica te podrás imaginar es muy solicitada de paso ve a visitar mi taquería y te tomas un shot de tequila para agarrar valor.
Yo tengo que confesar que a pesar de odiar el dolor me hice un #Tattoo un día que tenía mucho estrés y pensé que el dolor me ayudaría a olvidarlo y 2 minutos después de que empezaron hacerlo quería pararme y no lo hice por que dos niñas estaban viendo el trabajo y me dio pena rajarme #MeApendeje